Tarjeta Feliz Navidad-Sketch #89 Latina Crafter

 Hola, bienvenidos a otro sketch de Latina Crafter, ahora que ya inicio este mes festivo, deseamos crear proyectos con este tema!! Y Latina Crafter te invita a seguir el sketch o crear algún proyecto navideño usando sus sellos.
Ahora les comparto mi trabajo, es una tarjeta siguiendo el sketch y el twist de este mes y es una tarjeta en medida estándar A2 (4.25"x5.5") y con una base de color rojo. Donde coloque una capa de papel de diseño en tono verde de Bazill Basic y luego seguida por la imagen tan tierna de esta nena con un reno que es del set de sellos Molly, Sunny and the Reindeer y el set de Árbol de Navidad, sets que me ayudaron a crear esta tarjeta linda con frases que solo LC nos puede proporcionar!


La imagen la estampe con tinta negra Memento en papel especial para colorear con marcadores de alcohol de la marca Spectronoir y con marcadores de Copic le di vida ha esta imagen del set de sellos Molly, Sunny and the Reindeer



Para la parte de adentro de la tarjeta, coloque esta frase hermosa que vienen este set de Molly, Sunny and the Reindeer y la estampe con tinta Memento en tono negro.


Para la frase utilice el set de Arbol de Navidad con la frase "Feliz Navidad"  Y para la decoración, solamente use lentejuelas y unas ramitas precortadas.


Materiales:

Cartulina Roja, blanca y verde.
Marcadores de alcohol Copic
Cartulina blanca Spectonoir
Tinta negra Memento
Misti Tool























Bueno, no olvides que si participas en este reto, tienes la oportunidad de participar en un sorteo por un premio que LC estará dando al final de este mes.

Visita y sigue a Latina Crafter en sus redes sociales!!! 

Bueno eso es todo por el día de hoy, hasta la próxima!! 

También no olvides de seguirme en mis redes sociales: 


Comentarios

Entradas populares