Happy Fall Card-Sketch #87 Latina Crafter

empezamos el mes de octubre con una propuesta de otoño y también el twist nos invita a usar colores de tierra. Es por ello que yo realice esta tarjeta usando colores muy de otoñales.

Les cuento que para mi tarjeta que es de una medida estándar A2 (4.25"x5.5") use dos set de sellos que son super lindos y versátiles, el de Me robaste el corazón donde viene este hermoso y tierno mapache y el set de Mini Cute ABC que nos permite crear nuestras propias frases.


Por aquí el vídeo como realice esta tarjeta
No olvides suscribirte a mi canal de Youtube


El tierno mapache lo coloree con lápices de color PrimaColor, con tonos café y negro, pero antes coloque una capa de blanco ya que estoy coloreando en cartulina Kraft. Y para la frase use el set de Mini Cute ABC, este nos permite crear nuestras propias frase. como decoración simplemente seguir el sketch y agregue un banderín en la parte superior derecha y una plumita de las maderitas de Latina Crafter y bueno... la use como que si fuera una hojita ya que luce similar a las hojas de la cartulina que use.


Materiales

Colección de papel GiveThanks de American Crafts
Cartulina Naranja para la base
Tinta café Meneto
Lapices PrismaColor
Difuminados
Cortadora de papel
Plegadora
Cinta doble cara y pegamento
Cordon
Bloque acrilico 
Plancha de foam 

Por aquí les dejo el Sketch y el Twist de este mes de octubre




Espero que encuentres en esta tarjeta inspiración e ideas para participar en este mes de octubre en el reto de LC, no olvides de subir tu proyecto en el blog de LC, antes del 30 de octubre, 11:55 PM hora México. 

También no olvides de compartir tu proyecto en el grupo de FB o en tus redes sociales usando el #LatinaCrafter para que podamos ver tu proyecto y poderte dejar un saludo!! 

Visita y sigue a Latina Crafter en sus redes sociales!!! 


Bueno eso es todo por el día de hoy, muchas gracias por pasar y nos vemos hasta la próxima!! 

También no olvides de seguirme en mis redes sociales: 




Comentarios

  1. Hola Pao, ¡Es tan bonita tu tarjeta!!! Me encanta siempre apreciar tu proceso de coloreado; y en general los tutoriales que nos muestras en tu canal. ¡Admiro mucho tus proyectos! Es una verdadera bendición compartir en en el equipo de LC con una chica tan talentosa como lo eres Tú. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Es una belleeeezzaaaa!!! Me encanta ver tus videos Pao ♥ Me fascino el pelaje de este mapachito

    ResponderEliminar
  3. Hermosa tarjeta! También me encantó tu video explicando el proceso, ya que vas directo a los detalles más relevantes del trabajo. Gracias por compartir tu creación!!!
    Marta G

    ResponderEliminar
  4. Está súper bella!!! Que hermoso mapache 😅
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares