Tarjeta con la técnica de no deliniado y acuarela-Card kit June SSS

 Hoy es día de flores!!! Ya que me encantan, creo que donde hay flores hay vida y donde hay vida hay alegria, asi que por eso, hoy les traigo a compartir esta tarjeta hecha con esta bella ilustración de ramo de rosas de el set de el card kit de SSS del mes de junio. Les cuento que yo esperaba con encías este card kit y no pude pedirlo a tiempo, pero esta tarjeta esta hecha gracias a mi amigo Daniel W. que tan amable me lo compartio para que pudiera realizar esta tarjeta.


Esta tarjeta es de una medida de 4.25"x7" un tamaño diferente a las que siempre realizo. También trate de recrear la tarjeta de Debby Hughes con la técnica de No line watercoloring, por cierto siempre he admiro su trabajo, siempre he tratado de realizar esta técnica pero siempre se me a hecho difícil, así que les dejo a su criterio... ustedes me dirán si tuve la suerte de obtener ese resultado que buscaba.

Bueno ahora les dejo el video tutorial de como realice esta tarjeta:
No olvides suscribirte a mi canal si aun no lo has hecho!!!

             

Fue difícil tomar una foto donde se pudiera apreciar los colores y texturas, espero que ustedes puedan notar los detalles ya que realmente la pintura y los brillos hacen ver esta tarjeta hermosa!

La verdad es que me alegra poder haber jugado con este set, creo que vale la pena adquirirlo, la ilustración de el ramo de rosas es hermosa, grande y muy versátil. Las frases no se quedan atrás, son muy bellas!! 


Materiales:

Set de Beautiful Flowers SSS
Paperl para acuarela bristol 260g
Marcadores Tombow en tonos verdes 312 126 158 y en tono rojo 835
Distress Ink Antique Linen
Pincel redondo n.10
Plataforma para estampar Misti tool
Marcador sharpie blanco
Tinta blanca Hero Arts
Cartulina negra 
Cartulina Kraft para la base
Stickels dorado
cinta doble cara

Bueno espero que esta tarjeta te inspire a crear algo hermoso!!
Eso seria todo por el día de hoy, hasta la próxima!!
También no olvides de seguirme en mis redes sociales:

Blog | Facebook | Youtube | Instagram

Comentarios

Entradas populares