Tarjeta Feliz Cumpleaños

Hace un tiempo compre este sello de Peony  Bouquet de Altenew y lo tenia guardado y no se ni por que no lo utilizaba, es increíble como este tipo de diseños nos permite crear hermosos proyectos. Me encanta el poder usar varios tonos de tintas y poder crear capa por capa de color y textura.
Además yo super encantada con tanta belleza que nos proporciona este set. Y por otro lado yo soy amante a las Peonías, creo que es una flor muy bella, única, sus tonos y variedad me encantan!! Por algo su significado de amor y belleza las dejan notar.

Así que para mi tarjeta que es de una medida estándar A2 (4.25"x5.5") estampe dos peonías grandes y también estampe las hojas y el reto ramos que vienen en este set.
Lastimosamente yo no tengo las tintas de Altenew, pero busque dentro de mi colección  los tonos que se acercaban y este fue el resultado que obtuve, Que opinas tu a mi me encanto!?


Para el fondo utilice cartulina blanca con un folder de embossing de Spellbinder para crear una textura o un realzado en seco, después agregue el buque de flores y luego todo lo coloque en una base de tono celeste verde aqua de BB.

Para la frase utilice la frase Feliz Cumpleaños del set Hoy es tu día de Latina Crafter y como decoración utilice hilo dorado y brillos en tono dorado.


Ahora esta tarjeta esta lista para ser obsequiada!!! 

Materiales:

cartulina blanca
Cartulina verde turquesa
Tintas en diferentes tonos verdes, rosados, celestes
Misty Tool
Folder de embossing de Spellbinders
Máquina BigShot
Tinta blanca Unicorn hero Arts
Brillos e hilos dorados

Bueno espero que esta tarjeta te inspire a crear algo hermoso!!
Eso seria todo por el día de hoy, hasta la próxima!!

También no olvides de seguirme en mis redes sociales:

Blog | Facebook | Youtube | Instagram

Comentarios

  1. Una preciosidad de proyecto de cumple con detalles hermosos desde colores, hasta background !
    Un sello floral super lindo!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares