Fairy Garden- Reto #74 LAC


Hola .. hola!!
Hoy empezamos un mes nuevo de retos y en LAC te proponen a usar flores y como estamos  en la primavera, este reto queda super bien!!
Te cuento que para este reto tenemos un talentoso patrocinador:


Y el estará obsequiando una tarjeta de corte de $20 para comparar e su tienda. Verdad que esta fabuloso?!!

Por favor sigue a este patrocinador en sus redes sociales:

  
Y ahora te presento mi propuesta para este Reto #73: Yo realice una jardín de hadas, Fairy Garde o Fairy Villege y te cuento que cuando yo mire este conjunto en la tienda de Dreaming Tree 
Fairyville SVG Bundle me enamore por completo, además viene con la ocasión o el tema de flores.
Por otro lado a mi siempre me han encantado las hadas, son mágicas.... así que decidí hacerlas.
En el conjunto vienen tres casas o las puedes adquirir por separado, pero la verdad vale la pena obtener las tres, son todo un sueño, aparte de eso vienen con videos tutoriales para que las puedas armar. Es toda una belleza mágica!!


La primera que realice es la Butterfly Fairy House con su encantador techo inclinado hacia un lado, es hermosa. Trae todo para realizarla, la casa, mariposas y una encantadora flor.


Para la siguiente casita que es la de Dragonfly Fairy House esta casita te trae una flor y los drongonflys.


  Y por ultimo la Honey Bee Fairy House que es mi favorita, me encanta la forma en que esta diseñada. Esta también trae una flor para amar y unas abejas.


Como te comentaba todas las casitas vienen con videos para poder armarlas. Así que puedes armarlas con un maestro a la par, al principio fue un poco tedioso como el lo dice en su vídeo pero la verdad que al final el resultado es fenomenal! Y si eres amante a las fairies o hadas te va ha encantar realizar este proyecto.
Además no quería pasar por alto el crear todo un jardín para ellas!!


Materiales:

Cartulina de diferentes tonos Rosados, morados, verdes y amarillos
Maquina de corte Silhuette Cameo
Pegamento 
Cosas para decorar el jardín

Y ya para terminar no quiero dejar de comentar que Dreaming Tree tiene freebies, sí, puedes adquirirlos aquí.
Bueno y ahora te invito a que participes en este reto hermoso de flores, tienes hasta el dia 27 de Mayo a las 11:55 p.m. (hora de México D.F.) Sube tu proyecto en el blog de LAC y compartelo en el grupo de FB.

Bueno eso eso es todo por el día de hoy, espero que te halla gustado este proyecto!!1
Hasta la próxima!!

También no olvides de seguirme en mis redes sociales:

Blog | Facebook | Youtube | Instagram

Comentarios

  1. Preciosas y muy coloridas tus casitas, el tema de hadas también me encanta, luce mágico tu jardín!!

    ResponderEliminar
  2. Vilma que cosa mas hermosa, me has dejado boca abierta con tan lindo trabajo, las libelulas, y las abejitas me encanta.. hermoso hermoso hermoso...

    ResponderEliminar
  3. Estas casitas son un amor.! Pao te súper luciste, las amo todas.! 😍 tan bellas y coloridas, además de que les has creado el ambiente perfecto para lucirlas.! Gracias por compartir tu hermoso trabajo 😘

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares