El amor esta en el aire-Blog Hop Latina Crafter

Hola bienvenidos a este Blog Hop El amor en el aire, que lindo!! 
Esta es una de mis favoritas celebraciones, el amor y la amistad, es algo que no debe pasar por alto, por ello Latina Crafter esta celebrando y quiere que tu nos acompañes ya que te apreciamos mucho por acompañarnos siempre. 

Pero antes déjeme contarte que tu recorrido casi termina si vienes del blog de Monica, si no puedes empezar en el blog de LC

Y ahora si te comparto lo que he creado para festejar y compartir con ustedes!!  Yo realice cuatro tarjetas en una medida de 4.25"x4.25" (11cmx11cm), unas tarjetas cuadradas para todo tipo de amistada!! Y el set de sellos Mini Cute ABC fue el héroe de este set (es uno de mis favoritos, y me hace pensar que me encantaría obtener el set de ABC en tamaño grande, es muy versátil, puedes crear tus propias frases) También utilice el troquel de la palabra Amor.


Me di el gusto de jugar con con os colores rosas y café y por que no tratar colores diferentes?!
Mi primer tarjeta que te comparto es una tarjeta con la técnica de Strign Art.



 Super sencilla de realizar si te gusta los hilos y bordar, ya que es parecido a estar bordando, pero es en papel. 
Por aquí te dejo un mini tutorial.
Paso 1: Necesitas cartulina rosa para la base y un pedazo de cartulina en color kraft para coser el corazón, yo trace el corazón y lo marque a cada 1/4 de pulgada con un punzón, hilo aguja, tijeras tintas y el set de sello de Mini Cute ABC. Paso 2: empieza a coser o bordar en dirección de las agujas del reloj. Paso 3: borda todo el corazón. Paso 4: Al terminar de coser, usa tape para pegar las colitas de los restos del hilo, así no se te deshila. Paso 5: pega la segunda capa de papel a la base de la tarjeta y estampa tu frase favorita en color rosa. Paso 6: Estampa la frase otra vez pero con un tono mas obscuro, yo use Tinta Memento cafe para crear un efecto de degradado.
 
 Para mi segunda tarjeta, he pensado en alguien que le encanta el origami, realizando un corazón en origami, súper sencilla de realizar!! 



Para esta tarjeta simplemente necesite Cartulina rosa para la base y un pedazo de cartulina en tono rosa pero mas fuerte para la primera capa y un pedazo de papel de diseño de corazones de 6"x6" (15cmx15cm) por cierto este me lo compartió mi amiga Giovanna R.
 Para la frase utilice el troquel de Amor.



Para la tercera tarjeta utilice Glitter, no podia faltar nuestros famosos brillos y para esto utilice una plantilla o stencill de Vive, ama y sueña de Latina Crafter. 


Por aquí te dejo un mini tutoríal de como realice esta hermosa tarjeta.
 Paso 1: necesitas una base de cartulina rosa, un pedazo de cartulina en otro tono rosa, brillos, plantilla de corazón de Vive ama y sueña y yo utilice gloss super heavy gel para que se pegaran los brillos, pero tu puedes usar pegamento. Paso 2: Coloca la plantilla en el pedazo de cartulina de tono mas obscuro y sujetala con unos pedazos de tape, agrega el gel o pegamento con una espátula.
Paso 3, 4, 5: agrega, agrega y agrega glitter de tu color favorito. Paso 6. Estampa tu frase favorita.

Pude notar un cambio de color en el glitter al secarse, lamentable mente no quedo como el color que se muestra en el tutorial. Pero aun así quedo bella.

Y para mi ultima tarjeta, tampoco podía dejar a un lado el fieltro, ya que es uno de mis favoritos materiales para trabajar.


En esta tarjeta, simplemente corte un corazón en fieltro y le agregue unos ojitos y boca cortados a mano. Super... super sencilla. Para la frase estampe XOXO con el set de sellos Mini Cute ABC, que es una frase muy usada para estos días!!

Bueno hasta aquí llegue, espero que estas cuatro tarjetas te puedan ayudar a crear tarjetas sencillas, practicas de hacer y por supuesto que sea de inspiración para poder usar los sellos de Latina Crafter.

También recuerda que Latina Crafter estará obsequiando una tarjeta de $25.00 de compra para la tienda LC, para participar en este sorteo recuerda que tienes del 12 al 14 de febrero para recorrer y participar en este Blog Hop. 


Además la tienda de LC tiene un cupón de descuento!!!


Bueno ahora si los dejo que termine su recorrido regresando al blog de: 

>>>>>Latina Crafter<<<<<

Gracias por pasar, que pasen un feliz día de San Valentín y nos vemos hasta la próxima!!!

También no olvides de seguirme en mis redes sociales:

Blog | Facebook | Youtube | Instagram

Comentarios

  1. Eres un amoooooor!!! Que bella, gracias por compartir el pap de tus bellas tarjetitas 🙈🙈🙈 muchas bendiciones

    ResponderEliminar
  2. Muy muy lindas y super originales!!!

    ResponderEliminar
  3. bellisimas como siempre, felicidades Vilma, me encantaron

    ResponderEliminar
  4. Que lindas y tiernas tarjetas, gracias por por los tutoriales, me encanta la técnica de Strign Art. Pero no la he probado, voy animarme con este tutorial. Gracias

    ResponderEliminar
  5. ohhh mil gracias por los lindos tutoriales Vilma!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy lindas ideas! Me encantan! Muchas gracias por mostrar el paso a paso!!

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas tarjetas, lista para regalas.

    ResponderEliminar
  8. Que lindo proyecto y gracias por el paso a paso

    ResponderEliminar
  9. Muy hermoso traajo, estan muy lindos todos.♥

    ResponderEliminar
  10. Que bellas tarjetitas tocayita! La del strign art me fascina como se ve! Ahh y gracis por el paso a paso de cada una ♡♡

    ResponderEliminar
  11. yo también creo que no debe pasar por alto y se debe celebrar el amor de pareja, de amigos de hijos etc etc, me encantaron las tarjetas pero mi favorita fue la de Strign Art tengo una seria fijación en combinar el rosa y el color craft (y también con el menta ), precioso proyecto

    ResponderEliminar
  12. muy lindas ideas cada una con diferente material, gracias por las ideas y los tutoriales.

    ResponderEliminar
  13. Bellísimas y encantadoras Tarjetitas de San Valentín

    ResponderEliminar
  14. Wow que lindas tarjetas y con tuto muchas gracias vilma.

    ResponderEliminar
  15. Vilma muy lindas todas tus tarjetas amiga! Y que lindo que nos cuentas cómo las hicistes... Todas me gustan!!! Besotes bella ;o)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares