Porta Notas-Tutorial #65 LAC


 Hola... hola!!
Bienvenidos a otro tutorial de Latina Arts And Crafts!!! Hoy nos visita Rocio Cano y sus proyectos creativos y nos estara compartiendo un tutorial para realizar esta linda porta notas.

Por favor sigue a Rocio en sus redes sociales para que no te pierdas ni una información de sus bellos proyectos:


 Como les comentaba ella nos comparte este lindo tutorial para crear un porta notas y hace unos días compre un bloque de papel y sentí que era necesario hacerle un cover, algo para protegerla portada, ya que se podía dañar y cuando nos comentaron de este lindo tutorial dije es perfecto par mi bloque de papel.

También les comento que este cover es totalmente hecho reciclando objetos, como una caja de cereal y un pedazo de tela de una funda. Así que puedo decir que es una ayude al planeta!! Además trae un cinta elástica para sujetar tu pluma.


En este porta notas utilice la técnica mix media para decorarla, en la tela aplique gesso, use plantillas, tintas pintura acrílica, sprays de colores y use los sellos de Jofy set #12 de Paper Artsy, estos sellos me encantan!!


Para la frase Choose to be happy, keep life simple, (que son frases muy positivas y que siempre trato de inculcar a mi niño)  use la colección de Charla casual de Tim holtz Idea-ology. que traen un como 346 etiquetas, amo mi librito con tantas frases.


Sabes que a mi me gusta coleccionar encajes de esos que ya están viejitos... y antiguos, creo que me hubiera encantado estar en esa época donde todo era encajes. Así que sentí que esta portada  necesitaba llevar uno de esos encajes. Pero lastimosamente no me percate que me había quedado parejo. Bueno son uno de eses errores que a la vez los amas y a la vez desearías haberte dado cuenta de que estaba mal, en este caso, mal colocado.


Para la parte de adentro, use papel de la colección From me to you de Pebbles, también coloque una blonda de papel y use unas calcomanías de letras para crear la palabra create.

Materiales:

Bloque de papel
Carton reciclado
Tela reciclado
Gesso, gel suoer espeso Liquitex
Pintura acrílica Verde, verde menta y amarilla
Marcadores Faber-Castell Pink madder lake
sellos de Jofy set #12 de Paper Artsy
Plantilla de circulos 
Spry de Heidi Swapp Rosa
Tinta Jet black StazOn
Pegamento en spray
Colección de papel From me to you de Pebbles
Blonda de papel, encajes
Calcomanía de letras negras
Colección de calcomanías Charla casual de Tim holtz Idea-ology
Cinta elástica

Bueno, de todo corazon espero que encuentres este porta notas muy interesante y que te animes a crear el tuyo, si lo haces no olvides subir tu proyecto en el blog de LAC antes del día 26 de abril, 11:55 PM hora México. También no te olvides de compartirlo en el grupo de Facebook.

Bueno eso seria todo, muchas gracias por leerme, hasta la próxima!!

No olvides de seguirme en mis redes sociales:

Blog | Facebook | Youtube | Instagram

Comentarios

  1. Hola Vilma, Qué bonita!! Las técnicas que has empleado en tu porta libreta lo hacen lucir realmente atractivo. Me resulta encantadora la combinación de tela y papel en un proyecto, en donde destaca cada elemento colocado. Muchos saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la técnica del mix media.

    ResponderEliminar
  3. Divino porta libreta, me fascina la aplicación que le diste de la técnica mix media. El encaje le da ese toque de nostalgia y sensación de antiguo.
    Cariños

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Vilma hermoso trabajo... me encanta tu portada, esta super linda y con materiales reciclados woowww .. hermoso...

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita que quedo la libreta por dentro y fuera, me encanta como luce la portada

    ResponderEliminar
  7. Pao que bella! excelente trabajo de mixmedia, tan delicado. el encaje se ve divino!

    ResponderEliminar
  8. Bella... me encanto el estilo mix media, y reciclado todo ademas, genial :)

    ResponderEliminar
  9. Pao te quedó todo muy lindo, que padre que usaste mixed media, muy bien logrado!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanto la portada con mix media.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares