Happy Birthday Card-Reto #62 LAC


Hola... hola!
Bienvenidos a otro Reto Blog-hop de Latina Arts And Crafts, en esta oportunidad Mo nos propone a crear una tarjeta de cumpleaños, ya que el blog de LAC está de cumpleaños. Que alegría, así que vamos a celebrar!!

Pero antes, dejenme decirles que si vienen del blog de Silvia van por un buen camino, pero por si decasualidad llegaron aquí, pueden empezar el recorrido en el blog de LAC.
Y ahora les cuento que en este reto blog-hop nos esta patrocinando:


Por favor siguan a nuestro patrocinador en sus redes sociales:


 Y como les comentaba que LAC está de cumpleaños, es por eso que vamos a celebrar en grande, y todas las del equipo tenemos lindas tarjetas para celebrar el blog!!

En mi tarjeta estoy usando la imagen digital Alicia y el pastel, una imagen súper bella y encantadora, que estoy segura que te va a encantar, además pues trabajarla con diferentes temas. 
Yo hice esta tarjeta con la técnica Clean & Simple, en una medida estándar A2 (4.25"x5.5") y en cartulina kraft. Y donde el punto principal es la imagen coloreada con marcadores Copic.


Los marcadores que use para colorear la imagen de Alicia y el pastel fueron: 
Piel E000 E00 E11 E13 R20 
Cabello y ojos: E33 E25 E27 E29 E49
Vestido, moño, medias y zapatos: B0000 B00 BG32 R20 R24 R27
Pastel: Y32 y BG32

Y como frase use el sello de It's your birthday de SSS.


A mí me encanto mucho esta imagen, ame colorearla, espero que les haya gustado como a mi!!
Adquiere esta imagen AQUÍ.
O visita su tienda para más imágenes digitales AQUÍ.

Y ahora quiero invitarles a que participes en nuestro Reto #62, tienen del 15 hasta e día 28 de enero para subir sus tarjeta en el blog de LAC, 11:55 PM hora México. Y del 15 al 17 de enero para dejar comentarios en los blogs de las compañeras del equipo.

Bueno, les agradezco por pasar y de todo corazón muchas gracias por sus lindos comentarios.
Nos vemos hasta la próxima!!
 Y les dejo seguir su recorrido, les toca saltar al blog de:

>>>>> MO <<<<<

Sígueme en mis redes sociales:

YOUTUBE | BLOG | FACEBOOK | INSTAGRAM | PINTEREST

Comentarios

  1. Hola Vilma!!! Una vez más quedo literalmente prendida y sin pestañear con tu tarjeta!!! El trazo delicado y tan bien difuminado en el coloreado del digi, hace que tu proyecto luzca realmente atractivo!! Muchos saludos y feliz celebración!!!

    ResponderEliminar
  2. Está hermosa como la iluminaste... bellísima!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me gustó el brillo que te dan los colores que usaate

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a LAC, lindo detalle vilma me encanto los colores del digi

    ResponderEliminar
  5. Como siempre es un gran lujo ver el coloreado de tus trabajos.Son magníficos. Me encanta

    ResponderEliminar
  6. Que linda ... quede maravillada. .. simplemente hermosa ... felicidades

    ResponderEliminar
  7. me super encanto te quedo hermosisisma

    ResponderEliminar
  8. Que hermosa le ha quedado la forma de colorear el digie esta encantador.

    ResponderEliminar
  9. Te quedo increible!!! Impecable como siempre!!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encantó la combinación de cartulina craft con el m int del digi, una tarjeta muy bonita.
    Feliz aniversario chicas!!

    ResponderEliminar
  11. super lindos colores y ese digi esta precioso!

    ResponderEliminar
  12. sencilla y linda si me gustan las tarjetas

    ResponderEliminar
  13. Que linda digi, realmente me encantó como la has pintado, ella destaca sobre el papel kraft con el borde que le creaste.

    ResponderEliminar
  14. Hermosa!!! El digi bellísimo!!! Muchos cariñitos!!!

    ResponderEliminar
  15. Presiosa!!! Me encanta que el digi es el protagonista de la tarjeta. Que bella la iluminaste. Feliz Aniversario!!

    ResponderEliminar
  16. Una tarjeta super delicada, me encanta como resaltas el digi con un trabajo limpio y el coloreado de la chica, en detalles que hace que resalten sombras y la iluminación en parte del cuerpo. Yo quiero pintar como tu
    Cariños

    ResponderEliminar
  17. Muy linda y stilo simple encantadora

    ResponderEliminar
  18. Muy bonita tu tarjeta, con su especial elegancia gracias a esta hermosa señorita fiestera, coloreada tan delicada y coqueta, Gracias

    ResponderEliminar
  19. muy linda tarjeta, el digi resalta mucho con los colores que usaste.

    ResponderEliminar
  20. Luce hermosaaaaa y me encanta como contrasta con el fondo ♥ Amé esta tarjeta

    ResponderEliminar
  21. Me encanta cómo coloreas, el cabello se ve increíble. Una bellísima tarjeta, felicidades!

    ResponderEliminar
  22. Wooow ahora entiendo cuando dicen menos es más!! Sin duda el resultado es espectacular, Vilma. Feliz aniversario

    ResponderEliminar
  23. Que espectacular te quedo bello el Digi me fascino como lo coloreaste te felicito bello acabado, muy bella tu tarjeta!!! Saludos desde Venezuela.. Feliz aniversario!!!

    ResponderEliminar
  24. Impecable y bella como siempre Pao!!! Me encanta y quiero passsttteeellll!

    ResponderEliminar
  25. Me encanto!, la muñequita es muy coqueta jeje

    ResponderEliminar
  26. Wooooo Que linda.. simple y sencilla pero hermosa..

    ResponderEliminar
  27. Oye bella cuando me enseñas a realizar tarjetas asi de bellas jaja jamas puedo tengo una obsesion por decorar mucho jaja... te ha quedado hermosisima y ame ese digi. Saludos bella.

    ResponderEliminar
  28. está muy linda¡¡¡¡ te felicito, dicen por ahi que menos es más y aqui se cumple¡¡

    ResponderEliminar
  29. está muy linda¡¡¡¡ te felicito, dicen por ahi que menos es más y aqui se cumple¡¡

    ResponderEliminar
  30. ne encanta!!! cuando sea grande quiero pintar como tu!!! jejee que barbara te quedo bellisima!

    ResponderEliminar
  31. Que bella!!! te quedo de lo mas dulce esa nena!! saluditos :)

    ResponderEliminar
  32. Tu tarjeta es impecable, la digi me ha parecido super, gusta como has explicado, en cuanto a técnica y los materiales.

    Un saludo para ti en este fin de semana ;)

    ResponderEliminar
  33. Qué linda está tu tarjeta. Me encanta como has coloreado el digi. A ver si algún día soy capaz de colorear así😉 Besis

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares