Tarjeta Navideña-Tuto #61 LAC


Hola... hola!!!
Ya estamos con otro Tutorial #61 de Latinas Arts And Crafts y hoy Silvia nos propone a crear una tarjeta en forma de casa, que estoy segura que te  encantara!!!
Además para que te animes a participar en este evento, te comparto quien nos esta patrocinando en este Tutorial #61:

Tiene unas imagen súper exquisitas!! No te olvides de seguirles en sus redes sociales:

 TIENDA - BLOG - FACEBOOK

Bueno y después de ver quien nos estará patrocinando, les cuento que en este tutoriales super sencillo de realizar, a mi me encnato mucho el resultado,ya que obtienes unalinda tarjeta y a la vez una linda casita!!!
La imagen o archivo que estoy use para la tarjeta, es Christmas Caro y la encuentras aquí, si te enamoro como a mi! Te aseguro que crearas hermoso proyectos con esta imagen o otra de TPS.

Bueno y ahora si mi tarjeta!!


Por aqui una toma mas cerca para que puedas apreciar la imagen y los detalles!!


Y para la paste de la casita, corte ventanas y una puerta en la maquina Silhouette y como decoracion unas lindas ramitas de pino!!


Bueno así quedo la casita tarjeta, muy linda!!!
Que opinas de estas tarjeta? Te gusto la casita?

Bueno, ahora te invito a que participes en este Tutorial #61, tienes hasta el día 21 de diciembre, 11:55 PM Hora Mexico para subir tu proyecto en el blog de LAC. No olvides visitar el blog también para ver las hermosas tarjetas retro que crearon mis compañeras, así podrás tener mas inspiración.

Bueno y ahora si te agradezco por pasar y leerme!! Te deseo mis mejores deseos para estas fechas festivas!!!
Hasta la próxima!!

Sigueme en mis redes sociales:

Blog | Facebook | Youtube | Instagram 

Comentarios

  1. Preciosa!! ame las ventanas de la casita!!

    ResponderEliminar
  2. Quedo bella, me encanto la fachada de la casa y la combinación de papeles quedo muy linda

    ResponderEliminar
  3. Lindisima!! la fachada de tu casita me enamoro, lindura total
    Saluditos Pao!!

    ResponderEliminar
  4. Vilma Preciosa tu tarjeta me gusta tu decoracion, me encanto.

    ResponderEliminar
  5. Vilma tu casita es una belleza!! Amo las ramitas de pino::
    Besitos :o)

    ResponderEliminar
  6. Te quedo muy bella tu casita con ese listón verde que parece pasto.

    ResponderEliminar
  7. Me encanto simplemente bella me gusto el cosido que le pusiste y el papel cebolla jeje, felices fiestas hermosa y feliz cumpleaños aunque me atrase un poco jeje besitos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares