Watercolor Otoño-Reto #60 LAC


 Hola..hola!!!
Bienvenidos a otro reto mas de Latina Arts And Crafts,!!! Hoy Adela nos propone a crear un proyecto utilizando acuarelas. Uyyyy!!! Y ese es una de mis favoritas técnicas que me encanta usar. Así que este reto disfrute mucho hacerlo!!

Y  además, para este reto nos esta patrocinando Ade con un sobrecito scrapero, que buen premio verdad!!!
Bueno, y ahora te comparto mi proyecto para este reto, en esta ocasión hice algo totalmente diferente, hice un cuadro,  ya desde hace un  rato quería crear un lindo cuadro con esta técnica, y el resultado fue este lindo cuadro!! 

Les cuanto que para crear este cuadro pequeño de la medida de 5"x7" solamente use acuarelas, los sellos de Tapestry para crear ese efecto de floresitas y tinas a base de agua.

Por aquí les comparto como lucia esta pieza de papel de acuarela enmascarada para cuando estaba creando el fondo de acuarela para despues usar estos mini sellos de Tapestry con diferentes tintas de colores.


Y por aquí una ultima foto de como quedo el resultado con la palabra Otoño y  con unos brillitos


Materiales:
Papel para acuarela 140 Lb. Canson
Acuarelas Gansai Tambi
Sellos de goma Tapestry 
Tintas a base de agua Roja, verde amarillo, naranja 
Marcador Tombo Fudenosuke Brush Pen Soft Type
Pincel redondo #6

Que opinas de este cuadro? Te gusto?
Bueno, ahora te invito a que participes en este Reto #60 haciendo usando acuarelas , tienes hasta el día sabado 12 de Nov. para subir tu proyecto en el blog de LAC. No olvides visitar el blog también para ver las hermosas tarjetas retro que crearon mis compañeras, así podrás tener mas inspiración para crear tu proyecto.
Bueno y ahora si te agradezco por pasar y leerme, espero que verte en este reto!!!
Hasta la próxima!!
Sigueme en mis redes sociales:

Blog | Facebook | Youtube | Instagram 

Comentarios

  1. Muy lindo tu cuadro con tantas florecitas me encanto, digno de decorar un rinconcito del hogar, Saluditos!!

    ResponderEliminar
  2. Un coqueto y hermoso cuadro, me fascina las florecitas me hace imaginar un campo con mucha grama y lleno de pequeñas flores corriendo y atrapando mariposas.
    Cariños

    ResponderEliminar
  3. Me encantó tu cuadro pao! Muy lindo quiero uno!

    ResponderEliminar
  4. Muy bello tu cuadrito jeje yo lo pondría en la sala de mi casa jeje haría que todo se viera muy pacifico.

    ResponderEliminar
  5. Que belleza de trabajo Pao!!! Cuando uno saca sus acuarelas como que se relaja y el resultado lo refleja. Me encanta que hasta lo pusieras en un cuadro, te quedó muy bonito y listo para decorar tu casa en esta temporada.

    ResponderEliminar
  6. Que bello cuadrito Pao, la verdad admiro este tipo de trabajos, super artisticos y sin igual, refleja lo que dicta tu musa y simplemente se vera hermoso en donde decidas colocarlo, amé la palabra otoño ♥ Gran Trabajo

    ResponderEliminar
  7. Hermoso cuadro y gracias por compartir el tip del enmascarado, lindo efecto :)

    ResponderEliminar
  8. Vilma tu cuadro es una belleza ! Yo lo vería muy bien en mi habitación en mi muro color topo !! ;-) amiga ya sembraste la cosquillita para hacer uno, me re encanto!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanto como usaste los sellos (esos sellos están preciosos), te quedo bello y resalta mucho para decorar una habitación

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares