Pop-up Christmas Card-Tutorial #60 LAC

Hola... hola!
Llego otro tutorial de LAC y en esta oportunidad Romina nos enseña a crear una tarjeta navideña Pop-Up, definitivamente te encantara!!!

Así que para este tutorial nos esta patrocinando
Little Blue Button

Por favor síguele en sus redes sociales:

Tienda
Freebies
Pinterest
Twitter 
You Tube
Instagram
Blog
FanPage en Facebook

Es increíble que ya estemos creando tarjetas navideñas, por un la lado, que alegría que ya estamos llegando a estas fechas, nos anima a decorar y empezar a prepararnos.

 Y para mi tarjeta Pop-Up utilice esta linda imagen Iris on the sleeping bear y decidí utilizarla en la parte de adentro para el Pop-Up.


Para decorar esta tarjeta use los troqueles de Lawn Fawn Stitched Hillside Borders para crear esas montañas de nieve, use la colección de papel de Countdown to Christmas de MME. para la frases use el set de sellos de Mama Elephant-Alpine Carolers, y en el fondo coloque unos copos de nieve.
La imagen digital la coloree con marcadores Copic; Piel E000 E00 E01 Cabello E35 E39 E70 chaqueta: BG32 BG45 R24 R27 r29 R39 Árbol: YG17 G94 G99 Oso: C00 C01


En la parte de afuera la deje como C&S, solamente la frase Fa la la la, copos de nieve en tono celeste y cintas de papel para decorar.


Bueno y después de contarte más o menos que utilice en esta tarjeta, te invito a que veas el tutoríal de Romina y las tarjetas de cada una de las chicas del DT:
Ve el Tutorial AQUÍ 
Visita a las chicas del DT para más inspiración AQUÍ 
No te olvides de subir tu proyecto AQUÍ antes del día 27 de Noviembre, 11:55 PM hora México, para que puedas entrar en el sorteo de las imágenes digitales de nuestro patrocinador!
Bueno y para finalizar me despido de ustedes, hasta la próxima!!!

Sigueme en mis redes sociales:
Blog | Facebook | Youtube | Instagram

Comentarios

  1. Super linda!! me encanto por dentro, quiero los troquelessssss jejeje el digi esta precioso! me encanta

    ResponderEliminar
  2. AAA pero que bella tarjeta me super encanto por dentro luce encantadora y muy muy vistosa.

    ResponderEliminar
  3. Vilma me encanta tu tarjeta!! Muy elegante!! Cerrada uno no se imagina la sorpresa al abrirla... El digi es un encanto y los colores muy hibernales... Toda una dulzura amiga!!

    ResponderEliminar
  4. Dulce y super delicada, me fascina. Lo sencillo de la parte externa luce hermosa, que luego al abrirla vez ese precioso escenario, donde el digi es el protagonista.
    Cariños

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita Pao!! megusta la combinacion de tonos azules con rojos

    ResponderEliminar
  6. Es perfecta tu tarjeta. Me encanta el estilo súper navideña y me da ganas de tener una Navidad con nieve. Gracias por tan linda participación

    ResponderEliminar
  7. Vilma en el exterior te quedo bella con pocos detalles y te quedo muy bella la escena interior que hiciste

    ResponderEliminar
  8. Te quedó espectacular esta tarjeta!!! Me encanta el escenario polar y la dimensión que agregaste al digi, estoy fascinada con el resultado, padrísimo tu trabajo!!!

    ResponderEliminar
  9. Te quedo preciosa!! esos dies me encantaron!!! te quedo muy tierna!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares