Be inspiring-Retarte #72


Hola..hola!!!
Empezamos esta semana con el Retarte #72 de el Stampartepapel. Hoy me inspire en un color fuerte que se deja notar mucho en primavera, y es que es que ya quiero tener primavera, para poder empezar a plantar y ver crecer de nuevo todas esas flores... 

Y hablando de flores, mi tarjeta esta decorada con unos hermosos cala lirios o cartuchos, me recuerdan mucho a los jardines de mi abuela.

Y nuestro patrocinador en este Retarte es Stamp Boutique


Y el nombre de la imagen es:  Be inspiring, una frase muy bonita "Se inspirador".

Y continuando con mi tarjeta como les contaba es una tarjeta pequeña de la medida de 4"x3" y para el fondo use un plato de repujado de Sizzix. Los lirios los ilumine con marcadores Copic Y -11 13 15 y G-35 como al igual la frase. La mariposa es un corte de una perforadora de MS.

Sabes una cosa, que me encanto la frase de esta tarjeta, es una frase muy bonita, "Se inspirador" y entonces pensaba, soy una persona que inspira a otras personas? una pregunta muy buena verdad?!  Y es que cuando hablamos de inspirar no solo estamos hablando en el tema creativo si no que encontramos muchas formas de inspirar a otras personas. Como por ejemplo a tomar buenas actitudes o viceversa. Te han dicho alguna vez que eres pura inspiración a seguir? Bueno mira lo que encontré, un articulo ilustrativo muy bueno que me encantaría que lo leyeras.



Quizás por la misma frase me costo realizar esta tarjeta, y se ve muy sencilla de realizar verdad? bueno si te gusto esta tarjeta te dejo el enlace para que adquieras la imagen Be inspiring de Stamp boutique.

Por otro lado quiero invitarte a este Retarte #72, recuerda que el tema es libre y tienes hasta el día 14 de Marzo para subir tu proyecto en el blog de Retarte.
Bueno, me alegro que pasaras por aquí y de antemano te agradezco por tu saludito, me alientan a seguir creando! Muchas gracias y no olvides ser una persona inspiradora!!!

Comentarios

  1. Hola Vilma!! te quedo muy bonita la tarjeta, hermoso diseño para recibir a la primavera.

    ResponderEliminar
  2. Bellísima tarjeta! Te respondo tu pregunta... si realmente eres una mujer y diseñadora que logra inspirarnos! Estaba pensando que el color que escogiste es muy apropiado para esta tarjeta, de hecho yo tambien use el amarillo porque es un color llamativo y no esta dentro de la gama de colores fuertes... sino claros increíblemente... por ser un color de carácter cálido... Me encanta la composición y el embossing del fondo. Gracias mil por compartir! Abrazos.. Paula.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares