Casita navideña-Reto #49-LAC


Hola...hola!!!!
Tenemos Miércoles de reto en Latinas Arts and Crafts, Y es el ultimo reto del año. Y el equipo de DT tiro la casa por la ventana con este reto. Hilda nos propuso a realizar Casitas Navideñas y cuando vi el reto me encanto de inmediato, ya que siempre habia querido realizarlas. Así que me puse manos a la obra y este fue el resultado:
Esta casita tiene la media de 4"x3" y fue un corte de la máquina Silhuette, también pude colocarle muchos detallitos. Unos de ellos fue la imagen digital de  Melanie Boo's ~ The Christmas Star---de 


Como les mensionaba la imagen que utilice es digital y la colore con marcadores copic y le agregue unos detalles con marcadores de Gelly Roll verde y rojo.


Y para crear el efecto de nieve en la casita utilice pintura dimensional para telas y luego le agregue bastante glitter, también hice una corona con unos de las perforadoras de ramos de MS.

 Realmente disfrute haciendo este lindo proyecto y me quede con ganas de realizar mas casitas!!

Bueno ahora quiero invitarte a que visites el blog de LAC  y asi puedes ver las demás preciosidades casas, son una belleza total!!

Esperamos ver tus lindas casitas en nuestro blog, también no olvides de seguir las reglas de este reto y así podrás entrar en el sorteo de nuestro patrocinador.

Por otro lado quiero invitarte a que sigas a nuestro patrocinar en sus redes sociales:

Bueno eso estodo por el día de hoy los esperamos siempre!!!

Comentarios

  1. Una dulzura... Luce preciosa tu casita y el Digi encantador
    Feliz Navidad mi querida Vilma ♥

    ResponderEliminar
  2. Me encanto tu casita, esta super tierna y como te dije cada dia coloreas mas bonito, Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Que belleza de casita!!! me encantó el efecto de nieve que realizaste y la cerca alrededor le da un toque muy lindo... Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  4. bellisima la casita y los detalles!, la nieve se ve espectacular, el digi precioso!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares