Dress Form-Viste De Rosa con LAC



Hola... hola!!!
 Bienvenida a este Blog Hop Rosa y a mi blog... Hoy estamos Apoyando la lucha contra el cáncer en el blog de Latina Arts And Crafts y para ellos nos esta participando:


Si, Diana ha diseñado unas hermosas frases para que la utilicemos en nuestros proyectos!!!

Pero antes, déjame comentarte que si vienes del blog de Monica estas por buen camino y si por casualidad estas empezando por aquí, debes de ir a el blog de LAC y comenzar este hermoso salto.

Bueno, te comentaba anteriormente que este blog hop es para apoyar la lucha contra el cáncer y como estamos dirigidas a una comunidad de mujeres, queremos dejarte conocer que estamos aquí para educarnos y  apoyarnos unas a las otras a luchar contra el cáncer.

Por aquí quiero dejarte un vídeo que se me hizo muy fácil de entender y seguir para que nos examinemos siempre!!!

  

Verdad que esta muy fácil de examinarnos?

 Para continuar, quiero compartir mi proyecto que realice especialmente para este tema.
LAC nos esta otorgando esta plantilla de maniquí y deseamos que lo decores a tu gusto, no te olvides de vestirlo de rosa y de usar las hermosas frases que Diana nos esta obsequiando!!!



Yo decidí utilizar un tema mas shabby chick (esperando que entre en este tema) ya que utilice encajes y flores para decorarlo. También hice una mezcla de papel y tela para crear el vestido.


Por aquí quiero dejarles otras fotos para que aprecies cada detalle de este hermoso maniquí. 


Te gusto? que opinas? Creo personal mente, que este maniquí siempre me recordara el examinarme y a siempre compartir esta valiosa información, ya que pues una detección temprana y oportuna de cualquier anomalía en el cuerpo es la mejor arma para combatir este mal (palabras de Mónica)

Buen ahora quiero invitarte a que participes en este reto, ya que Latina Crafter nos estará obsequiando un lindo Set de sellos con el mismo tema para la ganadora de este evento.
Para poder ganar este set debes de dejar comentarios en todos los blog de las diseñadoras participantes y crear tu maniquí vestido de rosado y que incluya la cinta, lazo o liga rosa símbolo de la lucha. También no olvides de usar alguna frase que Diana Maldonado, las creo especialmente para ese evento. Luego subelo a Facebook con el # de #latinasartsandcraft y #vistetederosa.
Tiempo para participar desde el Lunes 19 de Octubre hasta el sábado 31 de Octubre subiendo su foto al álbum correspondiente al evento en el grupo de Facebook de Latinas A&C.
La ganadora será anunciada el Lunes 02 de Noviembre en el blog.
Y ya para terminar me despido de ti esperando que te halla gustado este maniquí y que te ayude a crear el tuyo!!

Y ahora déjeme contarte que este fue el ultimo salto de el blog hop, ahora te toca regresar a:


Gracias por pasar y dejar tu lindo saludito, nos vemos pronto!!!!


Comentarios

  1. Tu vestido es encantador, ideal para una gran gala.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Vilma! el disenio de tu vestido esta espectacular, me gusta el shabby! tiene tantos detallitos, yo no se como le has hecho, pero pareciera que el papel es tela :) fantastico!!! te mando muchos abrazos y soy una gran fan de tus proyectos! me pondre manos a la obra a hacer este proyecto :)

    ResponderEliminar
  3. Vilma me encanta tu Vestido, cuantos detalles hermosos tiene al estilo Shabby

    ResponderEliminar
  4. Simplemente espectacular Vilma...
    Luce precioso tu maniqui, gracias por compartir el video, creo que me lo llevo a mi blog también.
    Abrazos desde Venezuela

    ResponderEliminar
  5. hay este vestido me termino de matar esta lindisimo muy vintage, precioso!!!

    ResponderEliminar
  6. está hermoso tu vestidito!!! me encantó!!! luce espectacular!!!!

    ResponderEliminar
  7. Vestido Fuera de serie!!... un estilo muy propio y coqueto...gracias x la informacion tan ilustrativa...

    ResponderEliminar
  8. wow me encanto tu vestido entre vintage y como de cuento de hadas, hay mucho detalle para ver.
    gracias por el video es muy informativo

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu vestido, precioso!! Gracias por el vídeo!! Saludos

    ResponderEliminar
  10. super lindo , me encantaron todos los detalles

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el shabby y usted lo represento muy bien en este diseño, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  12. Vilma, está soñada tu creación, me encantó con ese aire tan vintage, te felicito, adoro esa rositas, es una joya!!!

    ResponderEliminar
  13. waoooooo....precioso....tratare de hacerlo pero definitivamente son unas ARTISTAS!!!
    Besitos =D

    ResponderEliminar
  14. hola me encanto tu vestidito y su decoracion saludos

    ResponderEliminar
  15. creo q no ay vestido mas bello q el tuyoes ta super hermoso me recordo tantas cosas me hizo suspiar y sentirme soñada comosi yo lo trajera puesto es una hermosura muchas felicidades

    ResponderEliminar
  16. Muy bello!!! La combinación de papel y tela queda de lujo!!!

    ResponderEliminar
  17. Súper lindo gracias por compartir tan valiosa informacion

    ResponderEliminar
  18. Tu vestidito hermosooooo!!!
    Me encanto tu trabajo..
    Gracias por el videito, resulta muy util esa informacion!!

    ResponderEliminar
  19. Me gusto tu vestido esta hermosísimo =)

    ResponderEliminar
  20. Precioso vestido,me gusto muchisimo el detalle de la mariposa y de las flores.Gracias por el video.

    ResponderEliminar
  21. Precioso! precioso!y Preciosooooooooooooooooooooooooo!

    ResponderEliminar
  22. Super romántico y soñadorrrrrrr
    El detalle central de florecitas y mariposa luce encantador.
    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Qué belleza!! Es una obra de arte. Gracias por inspirarnos

    ResponderEliminar
  24. Romanticismo total!! que hermosura, que detalles, los colores todoo me gusto!! heermosoo!!

    ResponderEliminar
  25. Bello su vestido para este maniqui rosa, todos los detalles precioso, y me encanto la mariposita

    ResponderEliminar
  26. Fabuloso. Me encanto cada detalle que le pusiste. Esas flores tan pequeñas le dieron un toque especial. Felicidades.

    ResponderEliminar
  27. wow con tantas texturas luce precioso!

    ResponderEliminar
  28. Esta hermoso tu vestido!!!! Con toques shabby que me encantan, te luciste con el papel que usaste en la falda y el toquecito de la mariposa... wow!!! Está todo bello.

    ResponderEliminar
  29. precioso vestido y gracias x la informacion en el video esta clarito tdo gracias

    ResponderEliminar
  30. Pao tu vestido me dejo suspirando de lo extremadamente hermoso! Bellamente trabajado, decorado, lo quiero para mi! jajaja

    ResponderEliminar
  31. Que belleza de vestido... super shabby... parece el vestido de una hada de las flores... saluditos :)

    ResponderEliminar
  32. Que impresionante e imponente es tu vestido... imaginatelo que uno lo pudiera usar en una fiesta.. la envidia de todas.. adoro cuando hacen estos trabajos que son tan elaborados y delicados al mismo tiempo. Bellisimo!!

    ResponderEliminar
  33. Me encanta tu vestido... super shabby!!!!

    ResponderEliminar
  34. Simplemente ame tu vestido es hermoso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares