Un Adorno para la puerta de una Nena

Feliz Año Nuevo para todos!!! Este es el primer post del año y estoy feliz de estar aquí de nuevo y con una nueva idea para este año 2015,  quiero contarles un poquito de que se trata esta idea. Encontré entre mis cosas una revista Simply Handmade que por cierto son una delicia. Mi idea es ir haciendo semana a semana cada proyecto que esta en la revista, acompañada de un tutorial para que ustedes se animen a hacerlo también. Puesta semana empecé con el primer proyecto y se trata de un adorno para la puerta de una habitación de una nena y tengo una amiguita que le va ha encantar este proyecto, también si usamos nuestra creatividad podríamos crear algo para un nene. 
                                                                 
Para ello Yo voy a ir haciendo cada proyecto quisas no obtenga lo mismo pero tomare la idea y asi obtendremos algo diferente.

 A continuación les muestro como realicce este adorno o el primer proyecto:




 Toda una preciosidad verdad, decidió dejarle un solo lazo ya que por los pequeños banderines no se veian  muy bien, dejo unas fotos mas de como luce el adorno.

Materiales:

Flor en carton grueso
 papel de diseño
Tela y algodon para rellenar
Hilo rosado y aguja
Lazo
Flores, una perla
Papel Crepe
Troqueles de letras y banderín
Mariposas de papel
Pegamento y tijeras


Se me antoja hacer uno para la habitación  de mi niño, para ello solo es cambiar el diseño, podría ser un barco, un carro, un avión, una pelota, que ustedes pondrían? me encantaría ver que es lo que ustedes obtendrían de este proyecto, te dejo un link para que veas la revista Simple Handmade y puedas observar todos los proyectos que vamos ha estar haciendo. Animate!!! luego dejame un comentario sobre que piensas de esta idea y si te gustaría seguir viendo los vídeos o tutoriales de los proyectos.

Comentarios

  1. Linda tu idea...me antoje vamos a ver que sale.

    ResponderEliminar
  2. Hermosa...manos a la obra a ver como me sale....jajaja

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito, como tu dices para la habitacion de una niña

    ResponderEliminar
  4. muy lindo!! ya tengo a la nena que lo podrá recibir... jijiji

    ResponderEliminar
  5. Hola, que bellooo... me gustaría probar hacerlo se ve hermoso... y cuentame donde te comparto mi intento jijijiii!!!

    ResponderEliminar
  6. Que lindo proyecto.. No tengo la nena , pero si , mi príncipe azul.. Probaré hacerlo y les comparto.. !

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares