Retarte N.26

Hola crafters! es un gusto para mi el estar de nuevo por aqui compartiendo el Retarte N. 26 del Atelier Stampartpapel.  El tema de hoy se trata de Tags solamente Tags y la ispiracion que se nos fue dada es impresionante:

Y aqui esta mi imterpretacion  del tema del Retarte N.26 una tags sencillicimas de hacer pero toda una lindura. Estoy facinada con el sello de Snowfall de MFT que lo he estado usando en casi todos mis proyectos. Tambien use el sello de Happy Holidays de Hero Arts, el tag fue cortado con el troquel de Every Elle. para decoracion use estas  Holly Leaves coratadas en la maquina electronica y unas piedritas rojas.

Aqui un corto video done puedes ver como las realize:

 

Que tal? te gustaron totalmente sencillas pero lindas verdad, bueno como siempre:
Mi propuesta para Ti es que te animes a participar en este Retarte N. 26 de Tags, ya que esta de maravilla!  Recuerda que si participas en Retarte dejando tu tag Aqui, entraras automaticamente a un sorteo de un premio de una Edicion Limitada del Atelier Stampartpapel valorada en $29.99. Asi que Animate a Participar!!! Tambien no te olvides de visitar a mis compañeras de equipo ya que 
ellas tendran mas ideas.
Bueno eso es todo por hoy, no te olvides de dejar un mensaje ya que me encanta saber de ustedes. Hasta pronto!!!

Comentarios

  1. Hola Vilma...Me encantan!!!!! Como que esos puntos son un sello?? De maravilla....definitivamente menos es mas! Gracias por compartir...

    ResponderEliminar
  2. Hola Paula gracias por pasar si es el sello de My Favorite Things y se llama SnowFal, estoy encantada con el.

    ResponderEliminar
  3. Preciosos, me encataron tus tags, muy clean & simple.

    Felicitaciones...

    ResponderEliminar
  4. muy lindos Pao, estan hermosisiimass, me fascinaron!!! Feliitaciones!!

    ResponderEliminar
  5. Bellisimos tags, Vilma, me encantan! El sello es hermoso y el video muy explicito. Me suscribi a tu canal y trate de dejarte mensajito pero no se pudo :( Un abrazo, que siga fluyendo tu gran creatividad, y felices fiestas!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares