Retarte N.19 Otoño

Hola.. hola... como estan? Yo muy contenta de estar aqui con un nuevo Retarte N.19 del Atelier Stampartepapel y en esta oportunidad tenemos como tema el Otoño y es realmente hermoso el poder trabajar esta semana en este tema, ya que es una epoca donde encontramos hojas y muchas formas, 
otros, son los colores que se visten los arboles, son maravillosos.
Por eso mismo quiero comentarte que TODO EL MES DE OCTUBRE, el premio sera una Edicion Limitada de Navidad que la ganadora escoja, la que ella quiera. Asi que animate a participar! No te olvidesde seguir las normas del juego.

Ahora quiero compartir con ustedes la fotografia de inspiracion:

 

Que se les imagina hacer con esta ispiracion?
 Ahora me gustaria que vieran mi interpretacion, yo realize esta tarjeta con un tema natural madera y hojas, ya que eso fue lo que tome de la inspiracion.

Para Realizar esta tarjeta:

1 piesa de cartulina Roja 4 1/4x 51/2"

1 piesa de cartulina verde 4x51/4"

1 piesa de cartulina cafe 41/8x51/8"

Cartulina amarilla, naranja, roja

Sello Otoño

Tinta Cafe

Folder de Embossing

Maquina Bigshot

  Bueno eso es todo por hoy, no se olvidende de participar en el Reatarte N.19 y de visitar a mis compañeras ya que ellas tienen fabulosa ideas para ustedes. Hasta Pronto!

Retarte: Reglas para Participar


RETARTE es muy sencillo y no tienes que complicarte. La siguiente es la lista de las reglas que debes seguir para participar en nuestros Retos de la Semana:

1. Has una tarjeta o proyecto inspirado en la fotografia del RETARTE. Usa como inspiración los modelos creados por el equipo de Diseñadoras. Puedes elaborar tu proyecto con los materiales que desees.
2. Publica tu proyecto en tu blog personal o galeria online (Pinterest, Flicker, Facebook, etc.). Copia el link o enlace de tu publicación. Ese enlace tiene que ser directo a la publicación y NO a la página principal de tu blog.
3. Incluye dentro de tu publicacion el link o enlace directo al RETARTE en el que estas participando incluyendo el Número (RETARTE #   )
4. Regresa al blog de Stampartpapel (www.stampartpapel.com) y hazle click al boton de inlinkz para pegar ese enlace y sigue las instrucciones, completando la información.
5. Solo se aceptan proyectos nuevos, NO proyectos que hayan sido publicados con fecha anterior a la realización del RETARTE.
6. Con el mismo proyecto puedes participar en diferentes retos o Challenges si asi lo deseas.
7. Se acepta un máximo de 3 inscripciones por participante, es decir tres proyectos diferentes de la misma autora en un solo RETARTE.
8. Cada semana será escogida una ganadora y esta recibirá como premio LA SUSCRIPCION POR UN MES A EL ATELIER DE STAMPARTPAPEL por valor de $19.95 o cualquier otra clase o Edición Limitada disponible en El Atelier de Stampartpapel, que la organizadora haya decedido entregar.
9. Si el RETARTE tiene un patrocinador adicional, la ganadora recibirá el premio otorgado por este.
10. Cada RETARTE comienza el dia Martes y termina a las 8 de la noche del Lunes siguiente. Los horarios estan dados en tiempo del este.
11. La ganadora será anunciada al mismo tiempo que comience el nuevo RETARTE y tendrá hasta el reto siguiente para reclamar su premio. De lo contrario este quedará anulado.
12. Si deseas ser una de nuestras Diseñadoras Invitadas, simplemente pon “DI” al lado de tu nombre cuando incluyas la información de tu proyecto en el reto.  Nosotras nos contáctaremos contigo.
13. Diviertete, Inspirate  y Disfruta haciendo lo que mas te gusta….Stampartpapel!

Comentarios

  1. Beautiful card! looks like really wood!!! Love it!

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho la textura de la tarjeta y esas hojas de otoño amarradas así buena idea!!!

    Mis Cinco Amores Scrap

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares