Tarjeta con Transparencia

Hola mis queridas amigas. Hoy estamos iniciando un nuevo mes que es Septiembre y este mes me trae muy bellos recuerdos donde aveces quisiera volver a esos momentos, pero bueno la vida continua y los momentos que pasan se quedan en los bellos recuerdos y en las memorias o que opina acerca de esto?

 Por otro lado quiero comentarte que la semana pasada estube en mi tienda local de scrapbook Bella Art a qui en RI y bueno fue todo una maravilla ya que estaban dando un make-n-take y era una lindura total asi que quiero compartir con ustedes este bella tarjeta que realize en Bella.

Que tal les a parecido? verdad que esta bella, el vestido quedo hermosisimo, y la tarjeta simple y linda. Bueno espero volver pronto ya que ellos siempre estan dando workshops y me encanta asistir.

Llego el momento de compartir con ustedes, esta tarjeta realizada en transparencia o acetato, tambien estube utilizando la coleccion de papel Polka Dots Party de Dear Lizzy, una colleccion muy hermosa, una flor cortada en mi maquina de corte y los troqueles delgados de Avery Elle Dotted Die.



Tambien tengo este video donde podran ver como realize la tarjeta.



Bueno eso es todo por hoy y les deso lo mejor en el mes de septiembre, no olviden de dejar sus comentarios que me encanta saber mas de ustedes. Hasta pronto.


Comentarios

  1. que idea mas linda y el viedeo super , con el no hay donde perderse , gracias amiga me encantó la idea , una pregunta lo que pusistes encima de las letras es glopsi o algo asi , o brillantina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu mensaje, use primero brillantina (glitter) y luego el Glossy Accents

      Eliminar
  2. ME ENCANTO TU PROYECTO MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR BESITOS

    ResponderEliminar
  3. Preciosas las 2 Tarjetas! me encanto la transparencia! Bellos colores!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hermoso video y las dos tarjetas estan super hermosas!

    ResponderEliminar
  5. Pao me encantaron las tarjetas, la idea del acetato esta super linda. El tips del polvo pasado por la big shot estuvo genial, gracias.

    ResponderEliminar
  6. Que lindo tutorial..La tarjeta en acetato esta re linda ..
    Me encantó la flor ; es algo diferente, fuera de lo común..Lindo talento y creatividad compartidas ,,!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares