Retarte N. 16 Monogramas

Hola como estan queridas amigas, hoy iniciamos un nuevo retarte N.16 del Atelier Stampartpapel y el tema de hoy es Monogramas, bueno el tema se trata de tu misma escribir o hacer halgo con un monograma. Dejame y te muestro nuestra inspiracion dada por el Atelier Stampartpapel:


 Hermoso reto verdad? bueno en lo personal no soy muy buena escribiendo a mano especialmente en caligrafia, asi que decidi usar mi maquina de corte y encontre esta hermosa letra o monograma que me encanto demaciado ya que el apeido de casada empieza con S. Asi que realize una cuadro con el monograma. y esto fue lo que obtube.


Materiales usados:

Cuadro de 6x6"
Yute o Burlap
Cartulina Negra
Liston Negro
Perlas Negras
Flores Blancas y Celestes
Mod-Podge
Maquina Silhouette


Como siempre quiero comentarte que si te animas a participar en el Retate N.16 de esta semana, vas a entrar automaticamente en un sorte donde la ganadora se llevara una Edicion Limitada de 7 tutoriales a su eleccion, ademas esta valorada en $19.99, asi que animate a participar y dejar tu tarjeta Aqui y te invito a que leas las normas del Retarte tambien. Ademas debes de visitar a mis companeras ya que ellas tambien pueden inspirarte aun mas.
Bueno eso es todo por hoy tambien no te olvides de visitar la tienda de Creating With Details donde encontraras materiales para decorar tus proyectos.  Y tambien no te olvides de dejar un mensajito.
Hasta pronto!

Comentarios

  1. Vilma, quiesiera pensar que esa S que te inspiro fue la S de Stampartpapel porque te quedo bellisima! Se que haces tus trabajos con mucho amor y dedicacion y yo te lo agradezco de corazon. Tienes un talento maravilloso que Dios te dio y te agradezco la forma tan linda en que lo compartes conmigo y con nuestros lectores. Un fuerte abrazo y gracias de corazon! Martha Lucia - Stampartpapel.

    ResponderEliminar
  2. Vilma!! Que letra mas Hermosa!!!!!!! en ese color le da mucha presencia! y el Burlap le quedó perfecto como fondo!!!! Te quedó precioso el Cuadro! Y las flores en el centro muy apropiadas!

    ResponderEliminar
  3. La combinación de texturas de tu trabajo es genial, las flores le dan mucho brillo y realce. El tipo de letra que seleccionaste es muy elegante y elaborado, un monograma hermoso, felicidades. Gracias por compartir .

    ResponderEliminar
  4. Es una belleza! Una Hermosa inspiracion y un divino detalle.

    ResponderEliminar
  5. Muy bella, todos sus detalles combinan a la perfeccción.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares