Retarte N.7 Botones/ Any thing goes

Hola como estan queridas amigas? hoy quiero compartir con ustedes esta tarjeta que realize para el Retarte N.7 Botones de El Atelier Stampartpapel, pero sin antes presentarte cual es la propuesta asi tu te animas a aparticipar.  
 Tambien quiero comentarte que este Retart esta abierto desde hoy hasta el proximo lunes y es para todos los que deseen partipar, lo unico que debes de hacer  es seguir las normas y colocar tu tarjeta aqui para que puedas participar en un sorteo de una membrecía por un mes de El Atelier Stampartpapel valorada en $19.00, donde podras encontrar una infinidad de videos y tutoriales totalmente en español. Así que te animo a que participes y que nos compartas tu interpretacion a este Retart N.7.

Que te parece los colores y el diseño? esta de maravilla verdad.  Ahora te comparto mi interpretacion hacia este reto, esta tarjeta la realize con el tamano estandar de 5.5x4.25 pulgadas use una cartulina de color rosado berry y un celeste, los botones  y el sello son de la compania Latina Craft, para decorar el borde de la tarjeta use un perforadora de mini scallop.



Bueno no te olvides de participar en esta semana en el Retarte N.7 Botones, visitar a las otras DT ya que sus propuestas estan una delicia y de dejar un mensajito, ya que me encanta saber de ti, bueno les deseo una semna llena de creatividad y nos vemos pronto.

Con esta tarjeta estoy participando en los siguientes Retos
Penny Black Friend Saturday Challenge July

Comentarios

  1. Un lindo ramo de flores. Esta hermosa Vilma

    ResponderEliminar
  2. Flores de botones!! Estupenda idea!! Bella tarjeta!!! Tierna y encantadora!

    ResponderEliminar
  3. Fabulous card!
    Thanks for playing at the Penny Black Saturday Challenge, but in order to be eligible for one of the prizes, you need to use a Penny Black stamp or die cut.
    Helen x

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares