Es Verano... Retarte N. 5

Hola mis queridas amigas, hoy estoy tan conteta porque ya estamos en Verano!!! y bueno es emocionante ya que podemos ir a disfrutar al aire libre con nuestra familia o amigos. Yo disfruto llevar a mis perros a su parque favorito, donde disfrutan estar corriendo y jugando con otros perros.  Y hoy quiero compartir con ustedes el Retarte N. 5 del Atelier Stampartpapel, donde el tema a desarrollar fue LLego Verano asi que dejame y  te muestro nuestra inspiracion que nos fue dada.


Y esta es mi interpretacion


Esta tarjeta la relize con el papel de la coleccion Hello Sunshine 6x6 por Lawn Fawn y para el sol use un Die cut Spring Showers por Lawn Fawn, Stiker Blancos, marcador blanco, cuadritos dimensionales  y sequins para decorar.


 Ahora quiero comentarte que este Retart esta abierto desde hoy hasta el proximo lunes y es para todos los que deseen partipar, lo unico que debes de hacer  es seguir las normas y colocar tu tarjeta aqui para que puedas participar en un sorteo de una membrecía por un mes de El Atelier Stampartpapel valorada en $19.00, donde podras encontrar una infinidad de videos y tutoriales totalmente en español. Así que te animo a que participes y que nos compartas tu interpretacion a este Retart N. 5.

Bueno me dispido pero sin antes desearles una semana llena de creativida, y no olvides de dejar un mensajito para poder saber de ustedes y si les gusto.

Comentarios

  1. Una tarjeta Estupenda! Colores muy atractivos!!!! El Sol Bello, lleno de brillo! Sencillo y Bello Trabajo!

    ResponderEliminar
  2. Bella, que colores más energizantes, vibrantes!!! Te felicito!

    ResponderEliminar
  3. Vilma, me guta ese sol, es una tarjeta que se ve sencilla y elegante!!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa!! me encanta como se ve el sol!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares