Retarte N.4

Hola mis queridas amigas... hoy vengo con mucha alegría ya que este reto me inspira muchas cosas, una de ellas es que ya estamos por empezar el mes de Julio en donde se celebra la independencia de Estados Unidos. Y bueno con ello viene el descanso y las vacaciones de verano, los niños ya no están en escuela, es verano! Asi que vamos a disfrutar de esta excelentes vacaciones. Bueno como decía el Retarte N.4, de Stamp Art Papel de esta ocacion es luces, 4 Julio, libertad o libre. 

Te enseño cual es la inspiracion del tema 


  Y esta es mi participación, esta tarjeta esta hecha a la medida estándar 4.25x5.5 pulgadas, lleva cartulina blanca como base y negra como parte de una de las capas de la tarjeta, para obtener el background use distress ink Fajed Jeans, Broken China, y Black soot, también agregue perfect pearls diluido en agua para que que tuviera brillo, el juego de las estrellas son un diseño de Silhuoette, use brillos en las estrellas y stikers para el texto.


Que tal te pareció? interesante verdad... bueno ahora quiero comentarte que si tu participas en este reto tienes las oportunidad de entrar en un sorteo donde puedes ganar una membresia de El Atelier Stampartpapel, valorada en $19.00 donde encontraras muchos videos de tutoriales para poder aprender este arte del papel. Lo unico que necesitas hacer es una tarjeta con el tema que hoy que estamos presentando y subir tu fotografia de tu proyecto Aqui  y seguir las normas del juego.

Espero ver tu participación amiga y no olvides ene dejar un mensajito, que me encanta saber de ti y que es lo que opinas de este bello Reto.

Comentarios

  1. Bellísima! ese background te quedó de lujo!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto!! Ese estilo Grunge de fondo esta super!!!!!! Preciosa Tarjeta y diferente!

    ResponderEliminar
  3. Mas que hermosa!!! me encanta el fondo y el detalle de las estrellas!!!

    ResponderEliminar
  4. Super!!!! me encantan las estrellas y los tonos que usaste para tu tarjeta, muy bella.

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas, realmente me encanto como quedo el fondo solo que en la foto se ve muy obscuro por realmente quedo entre azul y un poco de negro.

    ResponderEliminar
  6. Vilma, esta muy bella esa tarjeta alegorica al 4 de Julio. Las estrellas te han quedado hermosas!!!

    ResponderEliminar
  7. Totalmente divina, te felicito en la creacion de esta belleza.

    ResponderEliminar
  8. Hola, Vilma
    Tu tarjeta es como una noche colmada de estrellas. Hermosa!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares