Acordion Album

Hello my friends... how are you today? well I'm so excite to share with you a beautiful Photo Album that I created with a lot of techniques that I learned with Mai on her group Creando con Detalles .
In this group I really was getting a lot technique and it is making my creativity work hard, well they always have a good challenges so this is one of them. I used a crackle medium technique for the covers of the album, also has a lot pockets, all the flowers are handmade and the paper that I used was a Flower paper pad 6x6 by MME and also I used some digital paper by Yanza, She gave this collection special for this challenge. Also all the embellishment was lace some tags, clips and more little things, I think the album look good as present for a friend, what do you think?... So lets see the pictures:

Holla mis amigas ... como esta hoy? bueno yo estoy muy emocionada por compartir con ustedes un albun the fotos que relize con muchas tecnicas que he aprendido con MAi en su grupo de Creando con Detalles.  En este grupo, realmente he adquirido muchas tecnicas y me hace poner en  practica mi creatividad.  En el grupo siempre tiene buenos retos y este es uno de ellos. para crear este album use la tecnica de aparencia agrietada y envejesida para dar ese look the viejo en sus covers, tambien el albun contiene muchos bolsillos, todas las flores fueron hechas a mano, el Papel que use fue the la coleccion the MME Flores 6x6 y tambien use el papel digital de Yanza que fue dado especialmente para este reto, otros adornos que estube usando son clips, tags, y otras cositas por alli... yo pienso que este albun esta perfecto para regalar a una amiga ... que piensas tu?... verdad ...por eso vamos a ver las fotos:













So I hope you enjoyed looking the pictures and please let me know if you liked it by leaving a mensaje, other way thanks so much for coming and reading me..... see soon...

Bueno espero que les alla gustado las fotos y porfavor dejame saber si te gusto el albun dejando un mensaje, en otra manera muchas gracias por pasar y leer... nos vemos hasta pronto...

Comentarios

  1. Hermoso album amiga, te felicito, eres toda una artista

    ResponderEliminar
  2. NO ME SORPRENDE TU GRAN HABILIDAD YA ESTOY ADMIRANDO TODAS TUS CREACIONES Y VERDADERAMENTE USAS MUY BIEN TU INSPIRACION, APLICAS DIVINAMENTE LO APRENDIDO. SIGUE ADELANTE INSPIRANDONOS CON TUS MANITAS LLENAS DE ARTE. BESITOS

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares