Hola gente linda y seguimos celebrando en Día mundial de hacer tarjetas con My Hobby My art shop! Así que he traído una tarjeta muy tierna para los que aman el helado y el verano. Aunque aquí en mi ciudad ya se ha ido el verano pero se que en muchos lugares están empezando el verano o la primavera y espero que sea de mucha inspiración para crear sus propias tarjetas. Les comentaba que he hecho esta tarjeta para los que aman el helado, yo soy fanática del helado y en especial el de mora morada y el vanilla bean. Esos son mis favoritos! Cuales son los tuyos?

Bueno luego de contarles cuál helado es mi favorito les comento que he usado el set de sellos de Rico helado de Alua Cid, sus ilustraciones son una ternura y belleza, y decidí hacer una tarjeta con un estilo limpio y simple pero con una ventana para hacerla un poco dinámica. La tarjeta es de una medida estándar A2 (4.25"x5.5") con una base en un tono rosa piel, super suave.

La imagen de la nena  la estampe en cartulina blanca para colorear la con marcadores de alcohol Copic que son mis favorito! Use los números E70 y E71 para el cabello, Para la piel E000 E00 E11 y para la blusa use dos tonos un menta BG00 suave y rosa suave R20 El helado lleva los mismos tonos que el del cabello solo que agregue unos toques de E26 y el tono rosado de R20. fue un colorido super sencillo, en esta ocasión solamente decore la parte de afuera dibujando a mano alzada un marco con un marcador Micron 03 y estampe la frase It's ice cream time del set de sellos Popcorn de Alua Cid con tinta negra Memento.


Aquí en esta podrán observar la ventana de la tarjeta y la imagen va colocada en la parte de adentro. A la imagen le agregue una fondo, usando uno de los papeles de la colección de Summer stories de Mintopia de 6"X8". En esta oportunidad no agregue nada más para decorar ya que me encanto como lucía con tonos mates y el estilo limpio y simple.

Que tal la han visto?

Bueno les dejo la lista de materiales:

Set de sellos Rico Helado de Alua Cid

Set de sellos Popcorn de Alua Cid

Colección de papeles de Summer stories de Mintopia 6X6"

Y bueno espero les guste esta idea para crear una tarjeta. Y poder participar en la dinámica que Ruth tiene para esta actividad.

 Que debes de hacer:

Crea una tarjeta siguiendo alguna de las inspiraciones del equipo, visita IG para ver todas esas hermosas tarjetas. Crea un post compartiendo tu tarjeta y etiquetanos ( esto es para visitarte y dejarte cariño) Luego envía contacta a Ruth para recibir un descuento en tu siguiente compra!! Y listo a participar!!

No se olviden de seguir a My hobby My Art Shop en sus redes sociales para que no se pierdan ni una de sus ofertas, noticias. 

 TiendaBlog  |  Instagram | Facebook  | Grupo FB

Y por último quiero agradecerles desde ya por sus comentarios  y dejarles un fuerte abrazo! Nos leemos la proxima semana.

No olvides de seguirme en mis redes sociales:
 

Comentarios

Entradas populares