Día Mundial de Hacer tarjetas con Latina Crafter

 Hola gente bella! Hoy estamos celebrando El Dia Mundial De Hacer Tarjetas y para las cardmakers es una fecha especial!!Por ello Latina Crafter nos propone este mes a jugar con sketchs y temas y en el blog de LC podemos encontrar varios diseños de tarjetas con un solo sketch. 



Yo he creado esta tarjeta con una medida estandar A2 4.25"x5.5", en una base de cartulina blanca. Utilice el set de sellos y troqueles Dulces momentos para la frase y los dibujos, este set es super bello!!

Empecé estampando la taza en un pedazo de cartulina con diseño luego la recorté y luego troquele la taza en un pedazo de cartulina blanca, así le creaba ese efecto de orilla alrededor. Estampe el pretzel en cartulina blanca con tinta café Memento y luego colore con marcadores de alcohol Copic E21 E23 E25 Por último estampe la frase con tinta Versa Mark Clair tono gris en un pedazo de cartulina de diseño de la misma colección de papeles de diseño. 
 Y bueno eso fue todo lo que realice en este Tarjeta!!

Por aqui te dejo el Sketch para que participes en esta actividad.


Deseas participar?

Para celebrar este año tenemos queremos invitarte a nuestro Grupo de Facebook, y que nos compartas tus tarjetas hechas con el sketch que hoy te presentamos! Tendremos un sorteo entre quienes suban en el álbum del reto sus creaciones.

Y en la tienda tenemos una linda oferta!!! Puedes llevar 3 sets de sellos y nuestras tarjetas de regalo por $38 con envío gratuito para USA y Puerto Rico. Pasa por Instagram y veras también la version de este kit en Ingles. Y si ya tienes estos sellos y quieres otros no te preocupes, añada en la nota de tu compra los nombres de los set 4x6 que quieres sustituir y te los enviamos por el mismo precio!!!



Si deseas adquirir los productos

Puedes hacer tus órdenes directamente en la
Hacen envíos a todo el mundo!!!

Si prefieres comprar directo en tu país no dejes de visitar y seguir a las

Distribuidores oficiales de Latina Crafter en Latinoamérica
(Cada tienda tiene sus propias políticas de descuentos, ofertas y envíos)




Obtén más ideas inspiradoras en nuestras redes sociales:

Bueno eso es todo por el día de hoy. Muchas gracias por pasar y espero ver tus hermosas tarjetas en el grupo de Facebook.

También no olvides de seguirme en mis redes sociales:




Comentarios

Entradas populares