Biblia creativa-Creada para servirle-LC

Hola gente linda!! Por aquí de nuevo con un tema más de la biblia creativa y usando los nuevos sellos de Be a blessing de Latina Crafter. 
Y en esta oportunidad el tema que nos da LC es "Creada para servirle" sin duda un tema muy bello y que nos hace meditar mucho en la palabra de Dio.

Antes de empezar déjenme comentar que los sets que use fueron los de Creada para servirle, el set Naciste para esto, entre otros: el set de Esta es mi historia y el set de ABC Moderna. Son sets llenos de versiculos, frases y palabras que nos afirman por el cual estamos aquí.

Siempre empiezo mi estudio bíblico escribiendo en mi midori, que es el que uso ahora como diario bíblico. En el plasmo lo que El Señor Jesús me va dando y luego trato de resumirlo en mi biblia creativa usando alguna técnica o decorandola a mi gusto.

Para mi diario creativo use las frases del set Creada para servirle y bueno para el tema de esta lectura lo he llamada del mismo nombre que del set "Creada para servirle" Un tema que me hace refleccionar en mi servicio y por qué lo hago.
Justamente el domingo pasado en mi iglesia hacían esta pregunta: Como vives después de conocer Cristo? Fue una pregunta que ha estado trabajando en mi corazón y en mi mente todos estos días. Por otro lado, me hizo recordar unos años atrás donde tenia problemas para encontrar mi propósito como hija de Dios y me hizo refleccionar que hay ocasiones que se nos olvida o quizás no sabemos cómo o por cual servirle a Dios. 
Por aquí tres pasos que estoy segura que nos ayudan a saber mas de este tema:
1. Fui elegida: Debemos saber o recordad que Dios nos ha escogido desde antes de la fundación del mundo como lo dice Antes que nacieras te había elegido... Jeremías 1:5 Y como lo dice en Juan 15:16 No me escogieron ustedes a mí, sino que yo los escogí a ustedes... y en Efesios 1:45 Según nos escogió en él antes de la fundación del mundo... Estos versículos nos aclaran que Dios nos escogió y  tiene un plan para nuestras vidas, un propósito bello.
2. Propósito: Saber que unos de los propósitos en nuestras vidas es servirle, he sido escogida para ello, ayudar a los necesitados, servirle generosamente, dar una mano al necesitado y por supuesto enseñar el amor de Cristo a los demás por medio de mi testimonio y mi servicio. Para eso fue creada!
3. Cumpliendo su proposito en mi vida: Una de las cosas que tenemos que tomar en cuenta para poder cumplir con nuestro propósito es tener un corazón dispuesto como lo hizo el profeta Isaías, el dijo Aquí estoy, enviame a mi Isaias 6:8 y no olvidemos las palabras del profeta Samuel, el tambien contesto al llamado de Dios.
También no olvidemos que Dios cumplira su proposito en nuestras vidas. Y eso lo hara! No importa qué obstáculos se presentan. 

Y para terminar con este pequeño devocional por aquí unos tips que creo que nos ayudaran en este caminar:

1. Escucha su voz
  2. Haz su voluntad
   3. No tengas miedo
Y resumiendo todo "Creada para servirle" una frase que me encanto!

Mi oración para este bello tema es que podamos seguir cumpliendo el propósito de Dios en nuestras vidas, que seamos ejemplo para otros y que Dios llene nuestras vida siempre de confianza, paz y amor para emprender este bello servicio. Amen

Y ahora les comparto fotos de este devocional: en esta podran ver mi diario y mi biblia creativa.



Por aquí mi biblia use las frases Antes de que naciera te había elegido...Jer. 1:5 Creada para servirle y Cumpliendo su proposito en mi vida, frase que las estampe con tinta Archival en tono verde y en papel para acuarela y luego agregarle acuarela. todas estas son del set Creada para servirle. En la base de la página simplemente agregue un poco de acuarela y pedazos de washi tape. Decore con una flores que había pintado en el papel de acuarela.  


También marque la orilla de las frases con un marcador Faber Castell Big Brush en color rosa. Esto fue para darle un poco más de color y pudiese diferenciar del fondo.


Además coloque una pestaña para recordar que este tema es todo acerca del propósito de Dios en mi vida.


Materiales:

 Biblia creativa
Midory
Papel para acuarela 300gm Canson
Acuarelas
Pincel de agua
Tinta Memento Negra
Tinta Archival Verde
Gesso transparente
Espatula
Pistola de calor
Marcador Negro 01 Micrón
Big Brush FC marcador Rosa 

Bueno espero que encuentres este estudio creativo de mucha bendición para tu vida y te invito a que estudies tu biblia de esta forma, que estoy segura te ayudará a tu crecimiento espiritual.

Tambien te invito a que visites el blog de LC ya que hay más ideas usando estos sets, y ademas sera de mucha bendicion para tu vida!

Por otro lado no te olvides de participar en este mes de abril en el sketch y twist de LC, sube tu proyecto antes de que termine el mes para que puedas participar en un sorteo, encuentra más información el el blog de LC.
También no olvides de compartir tu proyecto en el grupo de FB o en tus redes sociales usando el #LatinaCrafter para que podamos ver tu proyecto y poderte dejar un saludo!!

Visita y sigue a Latina Crafter en sus redes sociales!!!

Tienda - Blog - Facebook - Grupo de FB - Instagram - Pinterets

Bueno eso es todo por el día de hoy, muchas gracias por pasar y nos vemos hasta la próxima!!

También no olvides de seguirme en mis redes sociales:

Blog | Facebook | Youtube | Instagram

Comentarios

  1. Que hermoso leerte Pao, un post edificante con los 3 pasos y los tips que nos compartes ❤️ Tu proyecto maravilloso! Te envío abrazos y siempre bendiciones.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares