Navidad en Julio con Latina Crafter


Hola... hola!! Por aquí yo, con aquellos deseo que fuese Navidad, pero me alegro que esta actividad esté siempre a mitad de año, así podemos tener un poco de navidad y poder crear esos proyectos bellos. Y por eso Latina Crafter celebra Navidad en Julio y nos invita a crear algún proyecto con el tema de navidad!! 

Y para ello he creado dos tags con los sets de sellos Christmas tree y Árbol de Navidad. Unos sellos divinos con una forma única. Por ejemplo está tag lleva el diseño de un árbol y con esa frase en español que queda perfecta para esta ocasión. El set que use es Árbol de Navidad.


Y en este otro use el set de sellos Christmas tree y al igual que la otra con el diseño del árbol.


Ambas tags miden 5"x3" y están trabajas con una base de cartulina blanca y con una capa de tinta Evergreen, Broken china, Tumbled glass Distress Oxide. Y decore con unos moños y Stikles plateados con brillos.


Me encanto el resultado de las tintas y los colores. Además esos moños que use son de la tienda de LC.


Materiales

Cartulina blanca y verde 
Polvos antiestaticos

Bueno espero que les guste estas tags y que se animen a crear cosas bellas usando los sellos de Latina Crafter!! Además no olvides la promoción del 30% de descuento en la tienda de LC. Te va a encantar!!

Bueno, espero que encuentres esta tarjeta interesante y que te animes a crear algo hermoso y participar en este mes de julio en el sketch y twist de LC, sube tu proyecto en el grupo de FB antes de que termine el mes para que puedas participar en un sorteo, encuentra más información el el blog de LC.
También no olvides de compartir tu proyecto en el grupo de FB o en tus redes sociales usando el #LatinaCrafter para que podamos ver tu proyecto y poderte dejar un saludo!!

Visita y sigue a Latina Crafter en sus redes sociales!!!

Tienda - Blog - Facebook - Grupo de FB - Instagram - Pinterets

Bueno eso es todo por el día de hoy, muchas gracias por pasar y nos vemos hasta la próxima!!

También no olvides de seguirme en mis redes sociales:

Blog | Facebook | Youtube | Instagram

Comentarios

Entradas populares