Mix media art scrapbook Layout-LC Sketch #93

Hola bienvenidos al mes de Abril, primavera esta aqui ya!! Y yo super feliz, ya que me encanta esta época donde clima mejora, las flores florecen y todo se viste de colores pastel.

Por ello Latina Crafter en su sketch  y twist #93 nos invita a crear un proyecto usando flores.
Y es por ello que he creado este Layout de scrapbook con la técnica de mix media y en un tamaño A4. Y déjenme contarles que he notado que me encanta realizar este tipo de scrapbook, ya que la combinación de varios medios y materiales me llena de alegría y felicidad!! Por ello, tambien, quise realizar esta página con una fotografía personal, una selfie, que por cierto.... yo y mis selfies...  que no tengo nada de profesionalismo al sacarlas, pero bueno... 
Y, es por eso que me hace feliz estar en medio de varias texturas colores y por supuesto en medio de varios flores, y creo que por ello el nombre de esta pagina "Soy Feliz"


Como podran notar, esta con una base de cartulina blanca donde despues agregue gesso, pasta de textura con los stencil de Vive, ama y sueña de LC, papel desgarrado, encajes, para luego agregar tintas en alcohol en tonos rosados y dorados, la selfie y para terminar lo decore con las flores en tonos rosa, lila, floreados y grises.


Y para las frases use los set de sellos Soy, Mini ABC moderna y cursiva (que son una bellesa y muy versátiles) para crear las frases que van en los banderines y por supuesto uno de mis favoritos troqueles de la palabra Feliz


Lista de materiales:

Cartulina blanca y negra
Gesso
Pasta de textura
Gel Medium Liquex
Flores
Tintas de alcohol rosa y dorada
Encajes, flores

 Y tambien por aquí les dejo el sketch y twist de este mes:



Bueno, espero que encuentres esta página de scrapbook interesante y que te animes a crear este estilo. No te olvides de participar en este mes de abril en el sketch y twist de LC, sube tu proyecto antes de que termine el mes para que puedas participar en un sorteo, encuentra más información el el blog de LC.
También no olvides de compartir tu proyecto en el grupo de FB o en tus redes sociales usando el #LatinaCrafter para que podamos ver tu proyecto y poderte dejar un saludo!!

Visita y sigue a Latina Crafter en sus redes sociales!!!

Tienda - Blog - Facebook - Grupo de FB - Instagram - Pinterets

Bueno eso es todo por el día de hoy, muchas gracias por pasar y nos vemos hasta la próxima!!

También no olvides de seguirme en mis redes sociales:

Blog | Facebook | Youtube | Instagram

Comentarios

  1. Vilma tu Lo es hermoso!! Ligero, fresco, delicado y muy femenino... Esas flores están preciosas!!! Todo me gusta!!!
    Bisous

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares