Bible Journaling-Su Gracia es Suficiente LC


Hola.. hola! Hoy estoy muy contenta, ya que empieza una nueva sección en el blog de Latina Crafter, estará bajo el nombre "esta es mi historia" y estará enfocada a compartir devocionales llenos de fe,  esperanza y poder compartir el amor de Dios a través de este medio. Y para ello, Diana estará creando sets de sellos con pensamientos y palabras poderosas para que nos ayude a estudiar la palabra de Dios.

Y como primer tema para esta sección; se a escogido el tema:
Su gracia es suficiente

 Por ello hoy traigo a compartir con ustedes una página de mi diario y biblia creativa. Y con la ayuda de los sets de sellos Esta es mi historia y Su gracia es suficiente de LC pude estudiar este maravilloso tema. 

Y para la base central use un versículo que es parte de el set Su gracia es suficiente y es:

Romanos 9:16 
 "Así que no es del que quiere, ni del que corre, sino de Dios que tiene misericordia."

 Y cuando estaba desarrollando este devocional, realmente era hermoso el aprender cómo Dios en su elección sobera nos escogió, me escogio, y entendí que si soy salva no es por méritos sino por la gracia y misericordia que Dios tiene para mi vida. El otro día escuchaba un persona decir Por que tu crees que soy salvo? Sera por mi sacrificio, mis actos, mis meritos? Y el respondia no, es por que Dios es Dios, su elección fue soberana, única y su amor es justo. Yo creo, que Dios desea que en nuestros corazones haya una humildad, sencillez,  obediencia y sobre todo agradecimiento por lo que Él ha hecho por nosotros. Y si nos hacemos hacedores de este versículo, si creemos en Él, si confesamos que Él es nuestro Salvador y confiamos en plenitud de que todo está hecho, nuestras vidas serán libre de cualquier culpa y condenación, Dios nos ama y nos quiere ver transformados, libres y llenos de su Espíritu Santo, amen!

Y bueno, regresando despues de mi corto devocional, les comparto las fotos de este diario y mi biblia creativa. 


Por aquí te dejo el video creativo
No olvides suscribirte a mi canal de Youtube


Cuando trabajo en biblia creativa, siempre creo un devocional primero, esto me ayuda a aprender aun mas de la palabra de Dios.  Para eso yo uso este midori y es donde puedo extender el mensaje que Dios quiere enseñarme. Yo te invito a que siempre tengas un cuaderno para escribir y poder ampliar tu estudio. Y doy gracias a Dios por ese set de sellos Esta es mi historia que LC nos a dado, ya que me ayuda a documentar, puntualizar y a enfocarme en las bases de mi estudio bíblico. Y como para darle vida a estas páginas de mi diario, simplemente use acuarelas para crear el fondo y con unas pinceladas cree las decoraciones.


El verso de Romanos 9:16 que es parte del set de Su gracia es suficiente lo estampe en papel para acuarela de 300gm de la marca Canson y esto es para agregar más detalles a mi páginas. Este verso es poderoso!!


Y para mi biblia creativa use la misma técnica con la acuarela y agregue la frase Su gracia es suficiente y el versículo Juan 1:15 que tambien habla de la gracia. Otra frase que agregue es Su misericordia me a alcanzado y creo que esta frase es de gran poder en este devocional.


Y por aqui otras fotos mas cerca para ver los detalles como lo son los corazones el washi tape!




Materiales

Set de sellos Su gracia es suficiente LC
Set de sellos Esta es mi historia LC
Biblia creativa
Midory
Papel para acuarela 300gm Canson
Acuarelas
Pincel de agua
Tinta VersaFine Negra
Gesso transparente
Espatula
Pistola de calor
Marcador Negro 01 Micrón
FC marcador negro

Bueno espero que encuentres este estudio creativo de mucha bendición para tu vida y te invito a que estudies tu biblia de esta forma, que estoy segura te ayudará a tu crecimiento espiritual.

Tambien te invito a que visites el blog de LC ya que hay más ideas usando estos sets, y ademas sera de mucha bendicion para tu vida!

Por otro lado no te olvides de participar en este mes de abril en el sketch y twist de LC, sube tu proyecto antes de que termine el mes para que puedas participar en un sorteo, encuentra más información el el blog de LC.
También no olvides de compartir tu proyecto en el grupo de FB o en tus redes sociales usando el #LatinaCrafter para que podamos ver tu proyecto y poderte dejar un saludo!!

Visita y sigue a Latina Crafter en sus redes sociales!!!

Tienda - Blog - Facebook - Grupo de FB - Instagram - Pinterets

Bueno eso es todo por el día de hoy, muchas gracias por pasar y nos vemos hasta la próxima!!

También no olvides de seguirme en mis redes sociales:

Blog | Facebook | Youtube | Instagram

  

Comentarios

  1. Gracias Vilma por compartir este mensaje tan poderoso!!! gracias por los proyectos y el video, definitivamente Dios tiene un proposito mas grande del que simplemente hiciera este proyecto personal decia yo pues cuando El lo puso en mi corazon, lo senti mio, que era algo que yo debia hacer, que equivocada.. recuerdo cuando lo comparti contigo primero y dijiste si, cuenta conmigo y me diije pues no estare sola, sera algo entre Vilma y yo y que sorpresa al compartirlo en el grupo y ver que todas dijeron, si quiero participar cuando les dije, es algo personal y esta bien si no pueden, jeje, Dios es grande y maravilloso... se que sus propositos son siempre mas grande que lo que podemos entender con nuestra mente limitada... un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares