Tarjeta de San Valentín-LC Sketch #91

Hola, bienvenidos al Sketch #91 y twist del mes de febrero de Latina Crafter.
Hoy LC está celebrando en este mes; al amor, la amistad y por ello he realizado esta tarjeta siguiendo el sketch y twist de este mes.
Y el sketch de este mes me hace pensar en esas frazadas de patchwork, donde usas varios retazos de tela y los unes... y es por ello que decidí aplicar cosido sobre el fondo, para crear ese estilo! Por cierto me encanta esa técnica de patchwork y mayormente traerla en para papercraft.

Bueno les explico un poco mas de mi tarjeta. Tiene una base estándar A2 (4.25"x5.5") y tiene como base cartulina rosada. En el cual cree el fondo con retazos de papel de Abbondanza Fiesta y use el set de Collection Charming para la imagen tierna de la hadita con el corazón. Esta imagen la estampe con tinta negra Memento y el coloreado lo hice con marcadores de alcohol Copic.


Una tarjeta muy sencilla de realizar! Y para la frase use el set de Sprinkles of Love. Ama el estilo de letra cursiva. Esta tambien la estampe con tinta negra Memento. 


Y para la parte de adentro utilice la frase "Eres especial para mi" del set de Soló porque y utilice esta ya que tambien la fuente es cursiva y quedo perfecta para esta tarjeta.

Materiales:

Cartulina Rosada para la base
Cartulina blanca
Tinta Negra Memento
Marcadores de alcohol Copic R20 R27 R29 R81 R83 R85 E0000 E00 BG15 B00
Plegadora, cortadora de papel
Bloque acrilico
Maquina de coser

Bueno, espero que encuentres esta tarjeta interesante y que te animes a participar en este mes de febrero en el sketch y twist de LC, sube tu proyecto antes de que termine el mes para que puedas participar en un sorte, encuentra más información el el blog de LC.
También no olvides de compartir tu proyecto en el grupo de FB o en tus redes sociales usando el #LatinaCrafter para que podamos ver tu proyecto y poderte dejar un saludo!!

Visita y sigue a Latina Crafter en sus redes sociales!!!

Tienda - Blog - Facebook - Grupo de FB - Instagram - Pinterets

Bueno eso es todo por el día de hoy, muchas gracias por pasar y nos vemos hasta la próxima!!

También no olvides de seguirme en mis redes sociales:

Blog | Facebook | Youtube | Instagram

Comentarios

  1. Una belleza de tarjeta Vilma, me encanta la costurita, si que luce como una colchita de patchwork ♥

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares