Blog Hop Lanzamiento Febrero LC - Diy Pray more box

Yo super emocionada con esta nueva colección, esta super hermosa, con frases.... que no puede faltar en tu colección. Además estoy segura que cada frase es una herramienta super útil a la hora de crear tus proyectos.  
Que bien que ya casi terminas tu recorrido, me imagino que te deleitaste viendo el hermoso proyecto de mi amiga Sadai, estoy segura que es toda una maravilla.
Pero por si de casualidad llegaste aquí, te invito a que inicies el recorrido en el blog de LC.

Ahora te comparto mis proyectos para este lanzamientoPero antes déjame contarte que esta colección es muy especial, está llena de mucho amor, fe, esperanza y sobre todo apoyo.

Empezaré compartiendo este estudio que realice, basado en Marcos 11:22-24 y Lucas 1:37 donde habla cuán importante es orar, no perder la fe y sobre todo cree que el puede hacerlo todo. Hace un tiempo atrás estaba pasando por situaciones difíciles donde mi salud fue afectada bastantemente, mi economía fue afectada por lo mismo y creía por momentos que no iba a poder continuar adelante. Pero Su palabra trajo este mensaje poderoso:  "Tenga fe en Dios y creer que esa montaña se moverá" pero esto no iba a suceder si no oraba, si no clamaba a El. Además aprendí en este proceso que orar por otras personas, activaba mis promesas, como por ejemplo soy sana por El, El es mi proveedor. Y cuando esto paso en mi vida, empecé a ver como Él obraba. Es por ello que creo que la fe y la oración es algo grande, que van acompañadas de la mano y que hay milagros a través de ello! Por esto, yo te invito a que si no lo haces aun y estas en medio de una dificultad es el momento perfecto para hacerlo. Solo cree, orar y confiar que Él es Dios!

Y ahora te cuento que para crear este estudio o devocional, me ayude con este nuevo set de sello Esta es mi historia que es excelente para documentar nuestra fe. También me ayudó este otro set de sellos Nunca pierdas la fe


También cree esta tarjeta utilizando el set Nunca pierdas la fe. Donde estampe varias frases y el diseño de nube y sol sobre una base acuarelable. Por cierto me encanto el resultado.


Y luego de crear mi devocional, trabaje esta página en mi biblia creativa, reforzando el devocional y usando el set de sellos Nunca pierdas la fe
Ame las frases que trae este set "Cada mañana trae nuevas fuerzas" y Tener fe es lo que necesitas para seguir adelante" "nunca pierdas la fe. 


Para decorar mi pagina, solamente pinté unas flores con pintura Gouache de la marca Arteza, use un lápiz para difuminar el contorno de los versículos y luego agregue marcador dorado que por cierto.... ultimamente me he enamorado de el... es un Decolor Prime-Premio.


Para decorar mi página use los Inspirational Pins de LC, la mariposa del se de Esta es mi historia y un tab donde coloque la palabra Fe.


  Y para complementar este proyecto hice unas cajitas de oración. 
Y cuando mire esta set de sellos de Ora más y Pray more me recordé a unas cajitas que había visto en una tienda de detalles, y recuerdo que me encantaron y dije que iba a realizar unas para obsequiar.  Así que cuando obtuve estos sellos,  fue el momento perfecto par realizarlas. Además, creo que un detalle como este, es de gran valor y de mucha ayuda. O quizás pueda que sea para ti mismo, yo me quedare con una, es de mucha ayuda cuando te encuentras agobiado y necesitado. Una cajita de oración es perfecta para que tu alma y tu mente descanse y confíe en que Dios todo lo tiene bajo control.
Por ello, estos sellos quedaron a la perfección, ya que sus frases nos instan a orar más y preocuparnos menos. Y otra ventaja grande es que están en inglés y español.


Por aquí te dejo el video del proceso para realizar estas cajitas
No olvides suscribirte a mi canal de YouTube


Cada cajita es de metal, una en tono menta, rosa y lleva las frases en ingles y la otra es en tono kaki y rosa y esta en español.  Llevan en la parte de adentro, tarjetas para poder escribir esas peticiones, deseos o necesidades. 


También, por la parte de adentro llevan estas frases que son del set de sellos New beginnings de la colección de Noviembre. Y agregue la otra frase que viene en cada sello de Pray more.


Para esta otra cajita, también use la frase del sello Nuevos comienzos y Ora más.


Dos cajitas que nos van ayudar a cree en el poder de Dios. 
Y por aquí les dejo otros dos de mis versículos favoritos donde hablan acerca de la oración.

Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.
Filipenses 4:6-7

Estad siempre gozosos. Orad sin cesar. Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.
1 Tesalonicenses 5:16-18

Te gustaría crear tu cajita de peticiones?


Set de sellos Nunca pierdas la fe
 Cajita de Tin
Cartulina estampada
Tinta negra Versa Fine
Flores, listón para decoración

Y por aquí te dejo una foto de todos los sellos de este nueva colección de febrero y además LC tiene una oferta super !! Así que hay que aprovechar!


Bueno eso es todo por el día de hoy, quiero agradecerte por pasar y por comentar!!

Visita y sigue a Latina Crafter en sus redes sociales!!!

Tienda - Blog - Facebook - Grupo de FB - Instagram - Pinterets

Ahora quiero invitarte a que sigas o termines tu recorrido, te toca saltar al blog de:

>>>>> Latina Crafter <<<<<

También no olvides de seguirme en mis redes sociales:

Comentarios

  1. Wowwwwwwwwwwwwww!!!!!!!!!! cuanta belleza, cada uno de tus proyectos me enamoró, realmente inspiración total...
    Y definitivamente si me voy a hacer mi cajita de peticiones.
    Gracias por todas las creaciones que nos compartiste, pero sobre todo por la palabra que nos has enseñado o recordado, ya que hay momentos en que la rutina, los problemas, etc. nos alejan de lo más importante que es Dios, gracias por compartir estas palabras que hoy han sido de mucha utilidad para mi. Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  2. Padrísimo todo lo que creaste y que mejor lugar que la propia biblia de dónde salio todo esta inspiración para el lanzamiento. Muy bonito todo el set que armaste

    ResponderEliminar
  3. Vilma que hermosos mensajes junto con tan bellos proyectos. Orar y tener Fe, nos ayuda a confiar que todo estará bien porque Dios tiene el control. Me encantó tu post.

    ResponderEliminar
  4. Vilma que lindas palabras, las tome como si m las estuvieras diciendo ami, que Dios te bendiga, muy lindo tu proyecto !!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Pao!! Son sencillamente espectaculares tus propuestas. Armonía, delicadeza y buen gusto. Muchos saludos querida Pao.

    ResponderEliminar
  6. De la riqueza del corazón habla la boca... pero amiga! Contigo hasta tus manos hablan! Realmente muy emotivo e inspirador tu proyecto! El mensaje que no compartes es simplemente hermoso, tu creatividad vuela cuando todo está conectado y eso es bellísimo! Gracias por tanta inspiración! Yo si quiero hacer mi cajita!!

    ResponderEliminar
  7. Impresionante y hermoso todo!! El sufrimiento nos desgasta pero tambien nos permite ver con mas claridad a Nuestro Señor y aumenta nuestra fe. Animo! y que Dios conceda y restablezca por completo tu salud para que sigas diseñando cosas tan lindas para la gloria de El. Los sellos esta por demas decir que estan bellos!!

    ResponderEliminar
  8. Preciosos proyectos, muy inspiradores. Ya quiero hacer mi cajita!! Agradecida de que compartieras tu historia, yo estoy en ese proceso y esto me indica que voy por el camino correcto. Mucho éxito con estos hermosos sellos, muy motivadores. Saludos desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  9. Ame la pequeña tarjeta que creaste, la usaría de inmediato como separador... una frase por demás inspiradora.
    Y las cajitas están hermosas... aunque no se como usar una cajita de oración... definitivamente voy al tuto... gracias por la inspiración...

    ResponderEliminar
  10. Que belleza Paoooo!!! tanto el journal comola pagina de tu biblia son realmente hermosas e inspiradoras. Que decir de las cajitas... Ya quiero hacer las mías, como siempre amé el vídeo ♥ es una grandiosa idea que pudieras compartirlo en la escuela dominical, de seguro a los chicos les encantará y es una manera creativa de mostrarles que pueden tener una conexión directa con Dios a través de la oración.

    ResponderEliminar
  11. Bellos trabajos, con mucha inspiración; gracias x compartir.

    ResponderEliminar
  12. Felicidadades, Dios te bendiga. Dios es nuestro guia y nuestra fortaleza que mejor manera de Alabarlo. hermoso trabajo.

    ResponderEliminar
  13. Ame todos los trabajos ... pero esas cajas para oraciones ... realmente excelente trabajo ... muy inspiradora

    ResponderEliminar
  14. Hermosos proyectos todos y cada uno especial e inspirador!!! Te luciste usando cada uno de los sellos

    ResponderEliminar
  15. Una hermosura cada proyecto!! Me han encantadooo!! Quiero todoooo!!! Jajajjaja

    ResponderEliminar
  16. Vilma bellos trabajos, pensamientos geniales me gusto

    ResponderEliminar
  17. Me encantan sus proyectos, la originalidad y todo! precioso como todo lo que haces!!!

    ResponderEliminar
  18. Me encantó la cajitas de oraciones wow...todooo que bello saludos desde Venezuela

    ResponderEliminar
  19. Me encanta como usaste los sellos en la biblia. Y las cajitas hermosas. Dtb.

    ResponderEliminar
  20. Que bello todo! mi proyecto favorito es la pagina que hiciste en tu biblia y bueno la cajita con las oraciones, veré el proyecto en tu canal. Dios bendiga tus manos y tu creatividad

    ResponderEliminar
  21. Hola Vilma! Definitivamente enamorada de cada uno de tus proyectos y de la manera resuelta como te dejas usar por Dios para ser bendición a otros. Cada set usado sabiamente resulta ser una poderosa dosis de amor y esperanza para chicas en necesidad sabiendo que todos pasamos vicisitudes en la vida que pueden tratar de afectar nuestra fe y confianza en un Dios vivo. Me encantan :) Muchas gracias por la magnífica inspiración! GBYM

    ResponderEliminar
  22. Muy hermoso trabajo, me encanta ver como trabajan sus hermosos sentimientos en en la bibilia, saludos

    ResponderEliminar
  23. Wooow cuanta belleza Junta! Me encantan tus trabajos tocayita! Que importante orar Y por supuesto tener fe! Ya que sabemos que al dejar todo en manos de el y confiar que todo mejorará porque el tiene el control de nuestras vidas!

    ResponderEliminar
  24. Vilma!! como siempre super hermosos tus proyetos y tu mensaje!!! me encanto tu cajita, tremenda idea y lo hare para tenerla en la cartera... asi en todo mometno puedo ir anotando y dejando ir... La pagina de tu Biblia y el devocional me llegaron al corazon. La tarjeta un suenyo!!! todo hermoso y super inspirador, me alegra tanto visitarte. Gracias por crear para LC, eres un encanto!!!

    ResponderEliminar
  25. Ohhhh estos sets te cayeron como anillo al dedo!!! Seguramente serán de tus favoritos!!! Me encanta ver tantos usos que les diste y es que son tan bellos y alegra tanto poner por doquier palabras tan bonitas!!! Hermoso cada uno de tus trabajos Pao!!!

    ResponderEliminar
  26. Que hermoso tu devocional Vilma! Me gusta mucho también las cajitas de oraciones. Como dices, esta nueva colección de LC es ideal. Felicidades. Marta G

    ResponderEliminar
  27. Creí que ya había pasado y no veo mi mensaje! Qué proyectos tan hermosos Pao!! La decoración de la Biblia y de las dos cajitas son tan femeninas, delicadas y bellas... Además me gustó mucho el propósito de las dos cajitas... Un proyecto que me inspira!!!
    Un abrazo fuerte amiga!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares