Tarjeta para bebe-Reto #78 LA&C


Hola , bienvenidos a otro reto #78 de LAC y en esta oportunidad Ruthie nos propone a crear un proyecto para bebe. Y para ello tenemos un patrocinador con dulce imágenes.


Con una gift card de $10.00 para la ganadora.

Sigue a nuestro patrocinador en sus redes sociales.


Y ahora les presento mi proyecto, ustedes saben yo amo crear tarjetas, así que realice esta tarjeta con esta imagen digital muy tierna de avión Soar Above the Rest, donde la coloree con marcadores de alcohol Copic y y cree el fondo con tintas Distress Ink. Es una tarjeta realizada en dos capas con una medida estándar A2 (4.25"x5.5") y con una base de cartulina en tono azul.

 
Para las nueves que también vienen junto con la imagen digital, les agregue un toque de Puffy pintura dimensional en color blanco, esto creo ese efecto de y textura de nubes acolchonadas y infladitas.
Y para la frase que también es parte del conjunto, use la frase For the birthday Boy, es una tarjeta dulce que esta especialmente para un bebe o un niño pequeño.
También el avión lleva un Wobble que es un pequeño resorte de platico permite movilizarlo al tocarlo o agitarlo. Esto hace que la tarjeta sea divertida para el niño!!


Materiales:

Imagen digital Soar above the rest de Sweet'n Sassy Stamps
Cartulina blanca especial para marcadores de Alcohol
Cartulina Azul de 120g
Marcadores Copic B00 B01 B04 B06 R24 R27 R29 C00
Tintas Distress Ink Broken China, Faded Jeans
Puffy Tulip Dimensional paint
Wobbles
Tijeras, pegamento 
Plegadora
Cortadora de papel


Y ahora deseo invitarles a que participen en este reto #78 y que suban su proyecto antes del 27 de Septiembre en el blog de LAC. También allí encuentran mas informacion. No olviden compartir sus proyectos en nuestro grupo de FB de LAC.

Eso seria todo por el día de hoy, muchas gracias por pasar y nos vemos hasta la próxima.

Comentarios

  1. De los mas lindo, me fascina como lucen las nubes, y el realce que le diste al avión.
    Cariños

    ResponderEliminar
  2. Lindisima y colorida, Me encanta toda ella!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares