Tarjeta Feliz Cumpleaños-Sketch y Twist de LC #86

Hola bienvenidos a otro sketch de Latina Crafter!!
Hoy LC nos propone a crear un proyecto siguiendo su sketch y twist, en esta ocasión yo solamente seguí el sketch. 
Yo realice una tarjeta de cumpleaños en tonos rosado, negro y blanco, tamaño estándar A2 y donde use el set de sellos Feliz cumpleaños ya que este tiene unas frases excelentes para ese tipo de ocasión.

Antes de continuar les dejo por aquí el sketch y twist del mes de septiembre.


Y ahora si les presento esta tarjeta, como les comentaba, use tono rosado, negro y blanco para crear esta tarjeta, ya que esta destinada especialmente para una amiga que ama el rosado, donde el punto es: una flor acompañada de la frase Feliz Cumpleaños, que es del set con el mismo nombre. Y para crear esta frase use una tira de cartulina negra, polvos de grabado blanco y tinta VersaMark. También repuje un cuadrado de papel de 3"x3" donde coloque la flor que esta hecha a mano.
 

Para la parte de adentro, use una frase que viene en el set de sellos Feliz Cumpleaños y la estampe con tinta VersaMark y polvos de grabado blanco.

Como decoración desgaste las orillas de la cartulina, agregue cosido en la esquina superior izquierda y en la parte baja derecha.  


Materiales:

Cartulina rosada, blanca y negra
Misti tool
Tinta VersaMark
Polvos de grabados blanco
Pistola de calor
Máquina troqueladora Sizzix
Folder de repujado
Máquina de cocer
Pegamento, tijeras 

Bueno, espero que encuentres esta tarjeta interesante y que te animes a participar en este mes de septiembre en el sketch y twist de LC, sube tu proyecto antes de que termine el mes para que puedas participar en un sorte, encuentras mas información el el blog de LC.
También no olvides de compartir tu proyecto en el grupo de FB o en tus redes sociales usando el #LatinaCrafter para que podamos ver tu proyecto y poderte dejar un saludo!!

Visita y sigue a Latina Crafter en sus redes sociales!!!

Tienda - Blog - Facebook - Grupo de FB - Instagram - Pinterets

Bueno eso es todo por el día de hoy, muchas gracias por pasar y nos vemos hasta la próxima!!

También no olvides de seguirme en mis redes sociales:

Blog | Facebook | Youtube | Instagram

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares