Mermaid card, Tags-Reto #42 LA&C


Hola... hola!!! Hoy tenemos reto en el blog de Latinas Arts And Craft, Cecy nos esta proponiendo a que hagamos un proyecto usando el tema de "sirenas y tritones"
Bueno, les cuento, que cuando se nos fue dado el tema, a mi me emociono mucho, ya que nunca había hecho un proyecto usando este tema y en lo particular me encanta todo lo relacionado con fantasía, he hecho proyectos con hadas pero nunca con sirenas. Así que me divertí de lo mas lindo haciendo este proyecto!!

Para continuar con este tema del reto en el blog de LA&C, quiero compartirles quien nos esta patrocinando:

Aurora Wings 
con una gift card de $10 de su tienda. Y sus imágenes están bellas!!!

Por ello, los proyectos que realice fueron inspirados totalmente en el mar. Pero bueno sin mas preámbulos les presento mis propuestas de este reto.

Empecemos con esta tag que hice y aquí estoy utilizando a Little Pirate - Merboy in Pirate CostumewithTreasure: Chest, y en esta tag lo único que realice fue crear un fondo tornasol con colores muy marítimos.


Colore la imagen con marcadores Copic y y para decorar esta tag simplemente use; listón, estrellas de mar que corte en la máquina Silhouette y para crear la maya use de las almohadillas de primeros auxilios.


                    
                Para mi segundo proyecto, realice una decoración para el hogar usando este sello digital The Secret - Best Friends Mermaids, que es unas de mis imágenes favoritas!

        
 Las sirenas las coloree a marcadores Copic, me encanta los colores que use en ellas! Para crear efecto de agua coloque las sirenas sobre un papel de vellum (calco).


Por aquí les comparto que fue lo que coloque en el fondo del mar de esta decoración; piedras, algas, arena, corales y perlas.
  

Por aquí otra foto donde pueden ver lo lindo de estas sirenas.


Por favor visita a nuestro patrocinador en sus redes sociales:
Bueno no se olviden de que este reto termina en 10 días, así que animense a participar y coloquen sus proyectos en el blog de LA&C!! También no olvides de visitar a mis compañeras ya que en este reto, todo esta hermoso y les inspirara bastante!!
Bueno me despido de ustedes y desde ya les agradezco por tan bellos saluditos, nos vemos hasta pronto!!!

Comentarios

  1. Vilma ambos proyectos han quedado estupendos la verdad, pero esa concha me dejó literalmente sin aliento, es una verdadera belleza!!! Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  2. Estan bellisimos tus proyectos... la concha en Vellum es una maravilla, las sirenas te quedaron muy lindas y me gusto mucho la red y el estilo avejentado que tiene tu tag

    ResponderEliminar
  3. OMG!!! te quedaron increibles!!!! la concha de mar de fascinoooo!! la ame!!!

    ResponderEliminar
  4. Te quedaron hermosos!! y wow que de lindos detalles, me encantaron!!

    ResponderEliminar
  5. Wow Pao!! Amo la decoración, te quedó fantástica!

    ResponderEliminar
  6. Ambas me encantaron estan llenas de detalles y son hermosas.

    ResponderEliminar
  7. Super original hacer una concha de mar... jejee :D Llena de fantasia y el uso de la gasa genialisimo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares