LO' scrapbook con Latina Crafter

 Hola..hola mundo scrapero..hoy estoy compartiendo mi primer proyecto del mes de Septiembre para Latina Crafter y el sketch que se nos dio es muy practico de seguir.
 Por aquí les dejo el twiste de este mes.


Ahora si les presento mi proyecto que hice con el hermoso set de vive, ama y Sueña de Latina Crafter, acompañado de varias decoraciones como lo es los Betty Buttons de la misma colección y unos wood banners. Hoy me decidí por hacer una Layout de scrapbbok con una fotografía de mi madre, que rescate del baúl...  por ello les pido mil disculpas que la foto no
 se aprecia bien de ella. Pero me encanta esta foto así que decidí usarla.


Mi madre es una mujer que admiro mucho por su capacidad de confianza en ella misma y de luchar por lo que uno desea o se propone, eso me a enseñado a hacer una mujer fuerte y que si tengo un sueño luche por el. Por ello este set de sellos de Vive, ama y sueña, con tan lindas frases creo que es la perfecta combinación.


Por aquí una de las frases que le encanta a mi madre.


Y ni hablar de esta otra, que por cierto es uno de los colores favoritos de mi madre y que a mi, me encanta el color de esta boton.


Para crear este LO use la colección de papel de Botanical tea de Graphic 45, trae unos esplendidos colores y diseños. Las rosas que use son de un papel de la misma colección y les agregue stickles de color dorado para que brillaran como mi madre lo hace.


Como pueden ver el set de sellos de Vive ama y sueña trae unas bellas frases que estoy segura que te puedes identificar con ellas. 
Por otro lado quiero invitarte a que participes en el sketch del mes de septiembre y que subas tu proyecto en el blog de LC para poder entrar en un sorteo de un premio. Para mas información visita el blog de Latina Crafter.

Bueno me despido de ustedes, sin antes agradecerles desde ya por sus lindos saludos, me motivan ha seguir creando y compartiendo con ustedes lo que hacemos.
Hasta pronto!!

Comentarios

Entradas populares