Tutorial LA&C-Shadow Card Graduacion



Muy buen dia a todos....Hoy estamos por aquí con las interpretaciones de el tutoria de mañana en el blog de Latinas Arts And Crafts, y en este tutorial Laura nos estara ensenando a relizar nuestras propias flores para decorar nuestros hermosos trabajos.


Esta semana nos patrocina nada mas y nada menos que:

Por favor visita su tienda:
Y además pueden seguirla en su
Para mi proyecto he realizado una tarjeta shadow con el tema de graduación, y decidi usar a Victoria, una hermosa nena y que ademas es gratis. 
Por aquí una foto mas cerca de esta nena y las flores que nuestra amiga Laura nos estara enseñado mañana !

Y para la parte de afuera pues le di lugar a las hermosas flores que hicimos para este tutorial, como podrían ver son una belleza, que decoran tus trabajos super bien!

Bueno espero que les halla gustado este post con esta linda tarjeta Shadow y por favor visita el blog de LA&C y el blog de mis compañeras para que puedas ver las hermosuras que ellas han creado tambien.

Por otro lado quiero invitarte a que mañana nos visites en el blog de LA&C para ver el tutorial y así te animes a participar en este tutorial N35!!

Bueno eso seria todo por el dia de hoy, me dejas un comentario? amo leer sus comentarios ya que me anima a seguir compartiendo con ustedes!

Comentarios

  1. my lindo trabajo!! me encanta como luce la combinacion de colores y el digi asi me fascina el color que le diste

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso trabajo y el color de la piel esta hermoso, algun dia lo intentare tambien♥

    ResponderEliminar
  3. me encanta la tarjetita y el color que le diste a la piel me encanto mas

    ResponderEliminar
  4. Esta preciosa tu tarjeta!! Me encanta la forma y el color se ve divino, las flores lucen increíble en ella!

    ResponderEliminar
  5. Hermoso trabajito... La nena parece que esta lista para conquistar el mundo, jejeje. Me encantó la forma de la tarjetita.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares