Mini Album Flores


Hola bienvenidos a otro reto de Scrap, 12 Pasos Para No Parar, hoy nos reta Marilu a crear un Álbum con muchas flores ya que estamos en el mes de las flores!

Yo hice este álbum con la medida de 3"x4", es una mini álbum para llenarlo de flores, en ese álbum estare colocando fotos que ire coleccionando en este verano, cuando lo tenga lleno de flores lo compartire con ustedes!!!
 Por el momento les muestro la portada y parte de como luce por dentro! 

En la portada coloque simplemente esta flor que realice con fieltros de coffe, también agregue un label con el tema Flores.


Por aquí les muestro como luce por dentro:


Estoy segura que este post se ve hermoso ya que lleva flores y cuando nuestros proyectos llevan flores todo cambia, que alegría, me siento muy contenta y me llena de mucha felicidad este post ya que las flores son vida! Por ello quiero invitarte a que visites a mis compañeras en sus blogs por que estoy segura que encontraras una hermosura de flores!!

Como siempre quiero invitarte a que participes en este reto y que hagas un mini álbum con muchas flores!!! Recuerda que tendremos un premio fabuloso y es ser diseñador@ por un mes con nosotros, este reto termina el dia 27 de Junio a Las 11:55 hora México.

También no olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

Te esperamos!!!

Bueno eso es todo, nos vemos hasta la próxima!!!

Comentarios

  1. Ya tengo ganas de ver todas las flores que pondras, como todos tus trabajos, esta super lindo, muy femenino y delicado.

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho Pao, es con chipboard las páginas?? con esos encajes le da un toque muy femenino y elegante... =)

    ResponderEliminar
  3. Precioso álbum Vilma. Ha quedado genial!!!! Voy a intentarlo.

    ResponderEliminar
  4. Bueno una chulada tu mini! ame esa floresota!

    ResponderEliminar
  5. omg! esta super bonitoooo!!! enhorabuena Vilma!!! te mando un fuerte abrazo :)

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los mini muy meques... es tuyo esta bello Pao!

    ResponderEliminar
  7. Se ve muy hermoso y fresco, me encantan los colores y los encajes que colocaste, muy lindo!

    ResponderEliminar
  8. que hermoso mini! se ve tan fresco :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares