Una Tarjeta para mama a ultimo minuto!

Hola a todos de nuevo, hoy me he puesto muy trabajadora y quise hacer una tarjeta mas para la celebración de mañana, una tarjeta que pueden hacer con pocas cosas.  Pero antes de eso, quería contarles una noticia muy linda, estan listos.....Bueno si me siguen en Facebook quizás ya conozcan la noticia.... Estoy como Diseñadora Invitada del mes de Mayo en Latina Crafter, es para mi un gran sueño el estar participando con Latina Crafter y le doy gracias a Dios y a Diana por tan linda oportunidad. Les encantaría ver el primero proyecto que realice para esta presentación?  click aquí. Me pondré contenta el ver tan lindo comentarios.

Bueno ahora si quiero comentarles que realice esta tarjeta con el motivo de La madre y podria decirles que esta idea esta muy buena para hacer una tarjeta de ultimo momento. Que tienes planeado para mañana? Bueno si no tienen una tarjeta esta es una buena idea para realizar.


Yo utilice esta técnica llamada mascaras o enmascarar, y simplemente se trata de enmascarar las imágenes que vallas estampando, y esto es para que en una capa puedan tener varias de ellas. Por aquí les dejo un vídeo de como realizar esta tarjeta con esta técnica que es muy conocida y versátil.


Que tal les pareció? perdón por que creo que redundaba mucho en el vídeo, ando un poquito resfriada y me costo mucho sacar el audio del vídeo. También en el vídeo hablo de una herramienta Misti Stamping Tool, me encantaría saber sus opiniones con respecto a esta innovadora herramienta para las que usamos sellos de acrílico o de rubber cling!

También tengo otras maravillosas ideas para hacer tarjetas para las Mamás:


Materiales:

Cratulina Blanca 8.5"x5.5"
Sellos de WPlus9 Desing- Strictly Sentiments 4, Spring Blooms
Sello de Basic Borders Mama Elephant
Bloques de acrilico
Tintas de Stamping-Up Verde, Rosada Y Azul
Post-It-Note
Sticles
Tabla para Marcar MS
Guillotina
Tijeras

Pero bueno espero que hallan disfrutado el como realizar esta tarjeta y que se animen a ha hacerla. Esto es todo por el dia de hoy, Para las que son mamas les deseo a un Feliz Dia de la Madre y que la pasen lindo al lado de sus seres queridos!



Comentarios

Entradas populares