Celebrando Día Internacional De Scrapbook-Sketch LA&C


Hola...hola... Continuamos celebrando este fabuloso día del Scrapbook en LAC, yo tube la oportunidad de presentar dos Layout, si no has visto el otro te invito a que lo veas Aquí.

También quiero comentarte quien nos estara patrocinado en este evento, y tenemos a puro talento hispano, que a mucho orgullo nos complace presentarles y trabajar con algunos de sus productos:

  


Para ello vamos ya con 2 días llenos de creatividad por las compañeras del DT, donde estamos compartiendo un Sketch y LO, a cada hora.  Asi que no te lo puedes perder!!!

Y ahora les presento el siguiente Scketch muy censillo de hacer:
 Y esta es la interpretación de este layout, llame a mi pagina Winter ya que esta fotografía que estoy usando fue una de las primeras nevadas que calla para este invierno, mi niño y una amiguita regresaban de la escuela, pero decidieron quedarse a jugar en el parque, que frio el que había.... Pero bueno dejenme y les cuento que fue lo que utilice en este Layout. En este LO como lo abreviamos utilice la colección de papeles de Countdown To Christmas de MME y con unos hermoso sticker de copos de nieve, un poco de distress en las orillas del papel y también utilice papel rasgado, una blonda o doili.

Aquí les comparto unas fotos mas cerca y parte del titulo.


Para la parte del journaling simplemente lo escribi al lado.


Bueno, si nos has visto los LO de mis compañeras te invito a que los veas:

Daimar Sanchez
Yo Vilma
MO
Laura Fdz
Maria L G Concepción
Micaela Ferrero
Hilda
Norma Pechir
 

Como Participar?
Aquí te dejo las especificaciones de este maravilloso juego. Primero te invito a que nos sigas en el grupo de Latinas Arts And Crafts en Facebook, haciendo click Aquí, ya que allí es donde estamos haciendo el evento, luego no te pierdas ni un sketch de mis compañeras, crea un Layout basado en un sketch que te halla gustado, luego debes de subir tu o tus LO al álbum correspondiente en el grupo de LAC en Facebook. Tienes hasta el 12 de Mayo para subir tus Layout.

Premios:
Las ganadoras serán escogidas al azar y los premios que recibirán serán otorgados por grandes marcas que patrocinan nuestro evento!
Visítalas y dales Like!

 Bueno eso es todo por el día de hoy, espero que se esten divirtiendo a lo grande con tan lindas creaciones, por favor dejame un comentario, me encanta saber si les gusto este Layout. Tambien no se olviden de visitar a mis compañeras en sus fabulosas entradas, espera el próximo Layout en una hora.Y ya queremos ver sus hermosas creaciones!!
Muchisimas gracias por estar aquí y nos vemos hasta la próxima!!




Comentarios

  1. aaa me encanta, yo nunca he conocido la nieve pero me encanta tu lay out jeje y los papelitos que usaste son muy invernales jajaja

    ResponderEliminar
  2. Amiguita hermosa, me encanta tu LO, realmente es refrescante y creo que has logrado transmitir muy bien la sensación de inviernos con la combinación de colores. felicidades, es muy lindo tu trabajo. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Esta bello el LO!!! me encantan los colores invernales... y el sketch me gusta.. capaz que lo hago, jejeje.. saluditos :)

    ResponderEliminar
  4. Te quedo preciosoooo!! me encanto el color!! las fotos preciosass!

    ResponderEliminar
  5. Me hiciste recordar el tremendo frio que tenemos por aca. Te quedo padrisimo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares