Reto LAC N.25

Hola de nuevo aquí compartiendo con ustedes mi participación en el reto N.25 de Latinas Arts & Crafts. Yo decore esta bolsita ya que una des mis amigas estaba por cumplir años y quedo perfecta para ella.


Para decorar esta bolsita use:

Una bolsa de papel Kraft color Rojo
Una blonda de color Blanco
un pedazo de papel Kraft
Sello de Prima
Sello Happy Birthday
Tinta Negra Memento
Lapices Prismacolor de color Rojo, Cafe
Colored Pencil Blender
Una flor de papel
Yute y Encaje
Perlas para decorar


Bueno espero les halla gustado esta interpretación y nos vemos hasta pronto!

Comentarios

  1. Hola muchas gracias por tu participación, esta bolsita te quedo muy bella , esos sellitos de Prima Dolls me traen loca, dan para mucho y esta esta bellamente coloreada, mucha suerte!!
    Laude...

    ResponderEliminar
  2. Vilma que bolsita tan coqueta, te ha quedado simplemente HERMOSA!!!!
    Muchas gracias por participar en el reto de Latinas Arts and Crafts.
    Felices Fiestas!
    Lucía - DT LAC

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!! Me fascina que usaste el color rojo!!! Gracias por participar con nosotras, feliz navidad y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  4. Esta divinaaaaa!! me encantan las descaradas!! Esa flor esta preciosaaa!
    Que tengas muy feliz Navidad y prospero Año Nuevo!!
    Gracias por participar en nuestro reto # 25 en Latinas Arts and Crafts.
    Ruthie ~DT

    ResponderEliminar
  5. Esta hermosa!!!! me gusta como te ha quedado....gracias por participar con nosotras en LAC, suerte
    Felices fiestas!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Está preciosa!!!
    Gracias por participar en el reto.
    Yelyn - DT Latinas Arts and Crafts.

    ResponderEliminar
  7. que bonita!! me encanta el sello de la descarada!! Gracias por participar en nuestro reto # 25 en Latinas Arts and Crafts.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares