Retarte N.28 Celebraciones

 Hola...hola... como se encuentran en esta semana...? Yo me encuentro contenta y super feliz de empezar otro Retarte del Atelier Stampartepapel y por cierto que esta de lujo! solo veanlo!


En esta oportunidad mi interpretacion es cencilla y simple, ya que es una tarjeta donde tocamos el tema de Navidad, quiero compartirte que el background fue realizado en un Gelli Plate con la tecnica de plantillas y tinta de Distress, use los colores Mowed Lawn y Everegreen Bough.
 El Arbolito y el texto es de la collecion Merry Trees de SSS.


Como siempre, mi propuesta para Ti es que te animes a participar en este Retarte N. 28 Celebraciones, ya que esta de maravilla!  Recuerda que si participas en Retarte dejando tu interpretacion Aquientraras automaticamente a un sorteo de un premio de una Edicion Limitada del Atelier Stampartpapel Solo Para Ti valorada en $19.99. Asi que Animate a Participar!!! Tambien no te olvides de visitar a mis compañeras de equipo ya que 

ellas tendran mas ideas.
Bueno eso esto por el dia de hoy, te deseo una semana de creatividad y hasta Pronto!!!

Comentarios

Entradas populares