Retarte N.1 Gooool!

Hola mis queridas amigas hoy quiero compartir con ustedes; que he sido invitada a participar como diseñadora de Stampartpapel. Aquí encontraran ustedes una variedad de videos y material para aprender y todo es en español.


Cada semana estaran habiendo retos y por supuesto tendremos premios para la ganadora del reto, solamente deben seguir las reglas del juego. Ha pero dejame contarte que hoy es la gran inauguración de Retarte, y como primer Reto de la semana tenemos el tema: Futbool es la Pasión, ya que estamos iniciando el mes del mundial. El reto es libre usted pueden usar cualquier material para poder hacer su tarjeta o proyecto.

 Esta es mi participación en el reto N. 1, es una tarjeta especialmente para aquellos papas apasionados por el futbool. he usado un corte de Silhouette "soccer ball" en una base de tarjeta de 5x5 pulgadas. También use corazones para demostrar la pasión por el futbool.
 

Que tal te pareció el Reto? interesante verdad, pero lo mas emocionante es que puedes ganar un mes de membresia por participar en este reto, como te digo puedes utilizar cualquier material para realizar tu proyecto. Luego subes tu proyecto en el link y ya estas participando.
Ahora te cuento que tienes la oportunidad también de ganar un premio solo con dejar un mensajito, siiii a si es si dejas un mensajito entras en un sorteo de una membresia, asi que deja un mensajito por favor!!

También no te olvides de visitar a las demas Diseñadoras para que puedas seguir inspirándote en el reto.



Okay amigas espero ver sus participaciones... en Retarte. Besos y hasta pronto.


Comentarios

  1. Vilma, me encanto tu tarjeta, que bello ese sello de balon!!y los colores espectaculares!!!!!!!-Ana cristina

    ResponderEliminar
  2. Los corazones siempre expresaran nuestros sentimientos, me encanto tu tarjeta!!!

    ResponderEliminar
  3. ohhhh linda tarjetaa, me encanto la fusion de los corazones con el balon, pues nuestros hombres, (hijos y esposito ) tienen un corazoncito que necesita ser atendido, esa es mi interpretacion cuando veo tu preciosa tarjeta....lindaa !!

    ResponderEliminar
  4. Aprovecharé una foto que tengo, de cuando mi hijo participó en un campeonato de futbol. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Está bella tu tarjeta, me encanta la combinación de colores!

    ResponderEliminar
  6. Gracias a cada una de ustedes por pasar por y dejar un mensajito.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares