Retarte N.3 Circulos Rojos Y blancos

Hola mis queridas amigas...aqui estoy de nuevo compartiendo con ustedes una nueva tarjeta, en esta ocacion mi participacion es para  Retarte N.3 Circulos blancos y rojos, esta idea es facinante ya que la propuesta puesta por Martha es muy moderna y un poco de retro.  Fue toda un reto para mi en lo personal, pero me encanto la idea por ello te invito a que participes en este retarte ya que no olvides que puedes ganar una Membresia de El Atelier Stamp Art Papel, valorada en $19.00, asi que te animo a que participes en este Retarte N.3 de Circulos blancos y Rojos, lo unique que debes de hacer es tu tarjeta siguiendo las normas del juego, y subiendo tu tarjeta al Link, para que puedas entrar en sorteo.

Esta es la interpretacion que nos Diero para este Retarte N.3
Esta es mi interpretacion Para el Retarte N.3 Circulos Blancos y Rojos



Bueno te cuento que fue lo que use para crear esta tarjeta; la medida que use es de 4.25x5.50 pulgadas en cartulina blanca y roja, juego de sellos de circulos y puntos, tinta roja, VersaMark, Polvo de embosar, Cuadros de foam, Sticker de alfabeto blanco.

Esto es todo por Hoy mis queridas amigas lectoras, les deseo una semana de mucha felicidad y cretividad y esperamos ver sus trabajos.

Comentarios

Entradas populares