Retarte N. 2 Stencil y ganadora del Reto N. 1

 Hola mis queridas amigas hoy quiero compartir con ustedes tres cosa: la ganadora de mi blog, contarles que ya esta la ganadora del Retoarte N.1 y mi participacion en el reto de Retarte N. 2 Stencil.


 Como saben estoy de invitada a participar como disenadora en los retos El Atelier de Stampart Papel, En esta ocacion el reto de esta semana es usar Stencil o como le llamamos en espanol plantillas, hay varias tecnicas que podemos implementar, como el usar pintura, pasta de embosar, marcadores etc.  Yo decidi usar pintura para lograr un effecto traslucido. Te dejo la fotografia para disfrutes el ver como quedo esta hermosa tarjeta.

Que tal te ha parecido? bueno te cuento que la plantilla que use es la de Haidy Swapp, estas plantillas me facinan por la forma que vienen.

 Materiales que use para realizar esta tarjeta:

Cartulina Blanca
Plantillas de Haidy Swapp Corazon
Tinta negra Memento
Washi tape negro
Baker's twine anaranjado
Sello de happy birthday
Distress ink Pads
Distress paint
Flor para decorar

Ganadoras!!!

Si si!!! a llegado la hora de decir quien fue la ganadora por dejar comentario en mi blog... y la ganadora es........ Angelica Tong.. felicidades!!! porfavor enviar un correo a Martha para reclamar tu premio y la ganadora del Retarte N.1 se encuentra AQUI

Bueno mis queridas amigas una vez mas muchas gracias por participar y no olviden de participar en este Retarte N.2 Stencil que tambien hay premio si dejas tu proyecto Aqui y si sigues las normas puedes ganar un mes de mebresia en El Atelier.

Me despido de ustedes sin antes desearle que pasen una feliz seman de creatividad! Hasta pronto.

Comentarios

  1. muy bello todo, felicidades a todas las ganadoras ♥

    ResponderEliminar
  2. Vilma, que trabajo tan lindo y que maravilloso poder contar con tu talento y con tu valioso aporte dentro del equipo de diseñadoras de Stampartpapel. Muchas gracias por todo tu apoyo y arriba ese talento hispano!

    ResponderEliminar
  3. Muy linda tu tarjeta, me encantan los colores!

    ResponderEliminar
  4. Vilma, muy linda,y el tutorial excelente!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanto tu tarjeta y el tutorial; claro, práctico, de gran utilidad e inspirador

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares