Tag para San Valentin

Hola Gente linda, por aquí de nuevo con unas hermosas tags o etiquetas decoradas para San Valentín!!! 
En lo personal, amo celebrar el dia de la amistad y amor, ya que es cuando damos a demostrar cuanto queremos no solo a nuestros seres queridos sino a las personas que están alrededor de nosotros. En mi caso me encanta darle algun detalle a mi familia, a los niños de la clase que llevó los domingos en mi iglesia, dar un detalle a las personas con que trabajo es algo super motivador para mi y que decir a mis amistades con las que comparto momentos agradables, creo que ellos merecen saber que están en nuestro pensar siempre. Por eso, compartir un chocolate o algún detalle hecho con tus propias manos se resume en que eres una persona con un corazón inmenso! 

Y pensando en que obsequiar para esta temporada a las amigas que aman este hobby de papercraft decidi hacer estas tags, son super sencillas de realizar, y las imagenes quedaron super tiernas.
El set que use es de Mama Elephant-Fuzzy Hugs es uno de los nuevos set que han salido. Verdad que son una ternura?


Por aqui les dejo un pequeño video tutorial
No olvides de suscribirte a mi canal!!


Espero que te haya gustado el video tutorial y que hayas encontrado alguna idea para compartir con esas personas especiales para ti.

Materiales
Troquel de tags ME
Maquina troqueladora Vagabond 2


Mis herramientas favoritas
 

Bueno eso es todo por hoy, no dejes de seguirme en Instagram que allí estoy compartiendo más proyectos. Quiero desearte que pases un feliz Dia de San Valentín y que la pases de maravillas.
Hasta la proxima!!

También no olvides de seguirme en mis redes sociales:

Blog | Facebook | Youtube | Instagram

Comentarios

Entradas populares