Mix media Spring Tag

Hola, por aquí de nuevo compartiendo esta tag, que realice para intercambiar ya hace un tiempo y no habia podido subir este video.  Pero la verdad es que no quería dejar de compartirles el resultado! Ya que me enamore de ella. Además creo que por el tema de primavera me a encantado, es uno de mis favoritos tiempos! Es la entrada a un clima más caliente, donde todo vuelve a tener vida, color, crecer florecer.
 Por otro lado, está tag esta realizada con la técnica de mix media, usando acuarelas, embossing, pasta de textura y algunas cosas más, todo esto creo esta tag primaveral.
Empecé cortando la tag con el troquel grande de Sizzix - Tag & Bookplates y papel para mix media que tiene un buen grosor 300gm, para luego estampar las bellos sellos de flores, con tinta VersaMark y con polvos de grabado dorado de la marca Ranger cree un grabado dorado.
Las acuarelas son lo que vienen a darle vida a estas flores, el diseño de estas flores son hermosas!!


 Antes de continuar te dejo el video para ver el proceso.
No olvides suscribirte ami canal de Youtube.


Además, creo que el color lila y verde son una combinación especialmente para estas época primaveral, colores que dan esperanza a un nuevo cambio y al mismo tiempo transmite una tranquilidad!
Mientras se secaban las flores, agregue a la tag heavy gel de la marca Liquitex y con una plantilla cree la textura de fondo.


Cuando las flores estuvieron secas las corte y las pegue en la tag, pero antes coloque un manojo alborotado de hilo dorado, como haciéndole cuna a las flores. Para terminar esta tag decore con una cintas en tono verde y luego agregue la frase happiness que es un calcomanía de los libros de Tim Holtz. 


Y prácticamente esto fue todo lo que realice en esta tag!!

Materiales:

Papel para mix media Canson
troquel grande de Sizzix - Tag & Bookplates
Troqueladora Sizzix
Misti Tool
Sellos SSS-Even more spring flower
Polvos antiestaticos
Tinta Versa Mark 
Polvos de grabado dorados Ranger
Pistola de calor
Acuarelas
Pincel redondo N10
Gloss super heavy gel Liquitex
Stencil
 Tijeras, pegamento
Cinta en tonos verdes y grises 
Hilo dorado

Bueno espero que les guste y de todo corazón les deseo una feliz primavera!!

Esta tag esta participando en los siguientes retos:

SSS Monday challenge-Tag it

Muchas gracias por pasar y nos vemos hasta la próxima!!

También no olvides de seguirme en mis redes sociales:

Blog | Facebook | Youtube | Instagram

Comentarios

  1. What a gorgeous tag, love the water color and the gold embossing, so pretty. Thank you so much for joining us at Simon Says Stamp Monday Challenge. Hugs, Sandra

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares