Tarjetas para dar gracias-Sketch #88 Latina Crafter

 Hola bienvenidos a otro sketch de Latina Crafter!!
Y para este twist latina nos propone a crear proyectos de "Dar gracias" y es por que ya estamos en el mes de noviembre, es increíble que casi 11 meses transcurran  de este año.
Bueno y ahora les comparto mi tarjetas que realice en este reto, usando los mismos sellos en diferente forma. Yo utilicé el set de sellos Dar gracias donde viene este imagen de torta y los set de sellos ABC Corsiva y Moderna para crear la frases de "Tiempo de compartir y dar gracias" que por cierto me encantaron estos set de sellos ya que son muy versátiles y nos ayudan a crear nuestras propias frases y además puede crear un look de lettering!

Les cuento que para esta primera tarjeta, la realizada con el twist de este mes y con la técnica de acuarela. Los tonos del fondo son suaves y ayudan a que la imagen de la torta sobresalga.


Realmente me encantan estos sets, ya que puedes crear tus propias frases!!
Por otro lado para darle color a esta imagen use marcadores de acuarela Tombow.


Y en esta otra tarjeta simplemente use el scketch y el twist a la vez, solo que en esta ocasión use Marcadores de alcohol para darle vida a esta tarjeta. También utilicé la colección de papeles de MME de Happy Fall. En esta tarjeta también utilice los sets de sellos Dar gracias y ABC Moderna y cursiva. 


 Por aquí les dejo el Sketch y Twist de este mes:


Materiales:

Papel para acuarela Canson 140lb.
Marcadores de acuarela Tombow
Tinta negra y café
Colección de  papel de 6"x6" de MME

Espero que encuentres en esta tarjeta inspiración e ideas para participar en este mes de octubre en el reto de LC, no olvides de subir tu proyecto en el blog de LC, antes del 30 de noviembre, 11:55 PM hora México. 

También no olvides de compartir tu proyecto en el grupo de FB o en tus redes sociales usando el #LatinaCrafter para que podamos ver tu proyecto y poderte dejar un saludo!! 

Visita y sigue a Latina Crafter en sus redes sociales!!! 


Bueno eso es todo por el día de hoy, muchas gracias por pasar y nos vemos hasta la próxima!! 

También no olvides de seguirme en mis redes sociales: 


Comentarios

  1. Tus tarjetas siempre son un encanto! Me antojaste la tarta de manzana! Fascinada con la manera en que formaste la frase con los abc!!

    ResponderEliminar
  2. Que hermosas Pao, me encantaron las 2
    Me sorprendiste con el mensaje hecho con el ABC ♥

    ResponderEliminar
  3. Whaouuu, Pao me dejaste boquiabierta con el mensaje formado a partir de dos alfabetos!! Paciencia amiga para ir uniendo cada letra para formar las palabras !! Pero el resultado es fabuloso, las dos tarjetas están muy bellas!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares