Tarjeta Llego la primavera-Sketch #80 Latina Crafter

Hola Bienvenidos a otro sketch de Latina Crafter!!! Y en esta oportunidad LC te propone a que sigas el Sketch o uses el twist de flores o quizás desees usar los dos en tu proyectos. 
Yo realmente amo las flores y me encanta usarlas en mis proyectos porque le dan vida, verdad?!!
Decidí hacer una tarjeta con el twist para el proyecto del mes de marzo y la realice cuadrada con la medida de 4.25"x4.25" con una base de cartulina rosada y dos capas de cartulina blanca, donde creer una guirnalda de flores usando las tintas Distress Oxide y el set Sólo porque, también utilice la técnica de enmascarado para crear ese efecto de sobrepuesto.

 
 Para la frase utilice el set de Vive ama y sueña con esa frase de "Si puedes soñarlo puedes lograrlo" Me encanta!!! Y la frase Llego la primavera del set Una nueva vida, divinos!! Cada una las estampe en color negro y use la tinta Menento. También utilice un marcador de Gel dorado para crear ese circulo de la guirnalda.


Es una tarjeta muy fácil de realizar y por supuesto encantadora!!

Te dejo los materiales  y enlaces para que los adquieras:
Tintas Distres Oxide en tono rosado, verde, amarillo y naranja
Tinta negra Menento
Bloque acrílico

Y por aquí les comparto el Sketch y el twist de este mes de marzo para que nos acompañen usando flores en este mes.


Espero que encuentres en estas tarjetas inspiración e ideas para participar en este mes de marzo de LC, no olvides de subir tu proyecto en el blog de LC, antes del 31 de marzo, 11:55 PM hora México. 
También no olvides de compartir tu proyecto en el grupo de FB o en tus redes sociales usando el #LatinaCrafter para que podamos ver tu proyecto y poderte dejar un saludo!!
Visita y sigue a  Latina Crafter en sus redes sociales!!!
 
Bueno eso es todo por el día de hoy, muchas gracias por pasar y nos vemos hasta la próxima!!

También no olvides de seguirme en mis redes sociales:

Blog | Facebook | Youtube | Instagram

Comentarios

Entradas populares