Tarjetas para San Valentín-Latina Crafter

 Hola, bienvenidos al mes de Febrero donde celebramos el amor y la amistad, donde vemos podemos ver decoraciones y cosas que nos ayudan a demostrar el cariño y el aprecio por las personas, amigos y familia. 
Latina Crafter en este mes, quiere ser parte de ello y por ello, este mes, no tendremos sketch, sino un twist con el tema el amor. Todo puede participar, solo debe tener corazones y frases románticas!!! 

Yo me decidí por hacer dos tarjetas, una masculina y una para una dama. Y los set de sellos de En el blanco, Vive ama y sueña, Para siempre y el troquel de Amor me ayudaron a crear estas tarjetas.
Cada tarjeta tiene una medida estándar A2  (4.25"x5.5") y están creadas en una base de cartulina color de pétalos rosados, un tono muy suave.


Esta es la tarjeta para dama, y lleva pequeños detalles como encaje, papel vellum, una blonda de papel en forma de corazón, un pedazo de hoja de papel de un libro viejo, por supuesto una flore y corazones para decorar, cosido a máquina y lo principal la palabra amor que es del troque Amor de LC. Creo que son unos tonos muy suaves, pero el rojo es el que resalta. Que piensas?
 

Para la parte de adentro use el set de Vive ama y sueña y el de Para siempre para crear esta frase. También use tinta Distress Oxide para estampar el corazón que viene el set de Para siempre.


Para la tarjeta Masculina utilice el set de sellos de En el Blanco y el de Para siempre lleva una sola capa en color kraft y estampe la mayoría en tinta negra Memento.


Para la parte de adentro simplemente estampe la frase Me flechaste que es del mismo set y agregue una de las flechas que vienen en el set.


Que tal te pareció estas tarjetas? A mi me encantaron jugar con todos estos materiales y usar el Twist de este mes del amor y la amistad.
Te dejo por aqui el Twist de este mes.
Espero que encuentres en estas tarjetas inspiración e ideas para participar en este mes de febrero de LC, no olvides de subir tu proyecto en el blog de LC, antes del 30 de febrero, 11:55 PM hora México. 
También no olvides de compartir tu proyecto en el grupo de FB o en tus redes sociales usando el #LatinaCrafter para que podamos ver tu proyecto y poderte dejar un saludo!!
Visita y sigue a  Latina Crafter en sus redes sociales!!!
Bueno eso es todo por el día de hoy, muchas gracias por pasar y nos vemos hasta la próxima!!

También no olvides de seguirme en mis redes sociales:

Blog | Facebook | Youtube | Instagram

Comentarios

Entradas populares