Tarjeta Feliz Navidad-Sketch Diciembre Latina Crafter

 Hola!!! Bienvenidos al reto del mes de diciembre de Latina Crafter!!!
Es el ultimo mes del año y les cuento que para mi es una bendición este mes,  amo la navidad y su significado. Realmente disfruto de cada instante.

Hoy les traigo una tarjeta con el sketch y el twist de este mes de diciembre. 



 Esta tarjeta es muy simple de realizar, para empezar es de una medida estándar A2 (4.25"x5.5") y tiene como base una cartulina de gruesa en color claro de gris/café, como foco principal es el árbol de navidad, que es un corte de Silhouette Studio. Como fondo utilice una plantilla de Navidad de LC. La frase es del set de Feliz Navidad variado de LC. Y como decoración utilice yute, cartulina dorada y lentejuelas doras.


 Por aquí otra toma de esta tarjeta, súper navideña!! Me encanto incluir el yute, creo que me encanta mucho combinar esta textura con el papel.


También a finales del mes de noviembre LC estuvo dando una lindas ideas o inspiraciones  para crear tarjetas de navidad. Encuentra el post aquí.

Y esta fue la que yo presente! Esta hecha en la técnica de acuarela y con una medida estándar A2 (4.25"x5.5") en este caso utilice una cartulina de acuarela y estampe con tinta Versamark y polvos de gravado blancos la imagen del set de Nativity, me encanta esta imagen del nacimiento de Jesús!!


 Y para la frase utilice el troquel de Feliz y el sello de Feliz Navidad del mismo set de Nativity.


Materiales 
Cartulina Gris/cafe
Tinta Dorada
Tinta VersaMark
Acuarelas
Papel de acuarela

Que tal te parecieron estas dos tarjetas? A mi me encanto jugar con la acuarela y el Sketch de este mes.

Espero que encuentres en estas tarjetas inspiración e ideas para participar en este Sketch de diciembre de LC, no olvides de subir tu proyecto en el blog de LC, antes del 30 de diciembre, 11:55 PM hora México. 

También no olvides de compartir tu proyecto en el grupo de FB o en tus redes sociales usando el #LatinaCrafter para que podamos ver tu proyecto y poderte dejar un saludo!!
Visita y sigue a  Latina Crafter en sus redes sociales!!!
Bueno eso es todo por el día de hoy, muchas gracias por pasar y nos vemos hasta la próxima!!
También no olvides de seguirme en mis redes sociales:

Blog | Facebook | Youtube | Instagram

Comentarios

Entradas populares